| | |||||||
| Pistons- Celtics; "Esperando a Allen edition" |
| | Herramientas |
|
| |||
| |||
| Pistons- Celtics; "Esperando a Allen edition" A comentar cuando FC esté en mantenimiento. |
|
| ||||
| ||||
| poleinverforo |
|
| |||
| |||
| Ya está en inverforo. |
|
| |||
| |||
| Here we are |
|
| |||
| |||
| ¿Habéis visto el DKV-Barça de esta tarde? Impresionante... Parecía un partido de NBA con tantos puntos y tanto nivel. Creo que es de las pocas veces que el Barça ha llegado esta temporada a 90 puntos. |
|
| ||||
| ||||
| pos no vi el partido estaba currando pero si vi el resultado estubo muy apretado no??? |
|
| |||
| |||
| Dios cómo dura un partido de NBA, joder... Uno de ACB apenas llega a las 2 horas. Estuve viendo aquí en Granada el CB Granada-AXA Barça, empezó a las 12:30 y a las 14:30 o menos ya estaba en mi casa. |
|
| |||
| |||
| Aqui estamos ya comentando |
|
| |||
| |||
| Cita:
Ya en el último cuarto el Barça se escapaba con la máxima ventaja pero el DKV despertó y se puso empatado a puntos y todo, pero el Barça aguantó bien el tirón. En los 3-4 últimos segundos la posesión era de DKV y Rudy se la jugó desde un metro más lejos del triple pero se le quedó corto... Y VICTORIA!! Esperemos rematar la faena en el Palau. PD: Impresionante Acker desde el tiro libre y Ilyasova casi perfecto. |
|
| ||||
| ||||
| la verdad es q aparte de ser tarde para nosotros,son largos de cojones,entre q son 8 min mas q acb,mas tiempos muerto y mas largos se ace casi un partido de 4h |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| ||||
| ||||
| prince tenia algo en la cara y se lo estaba quitando XD estos arbitros no entienden las cosas XDDD |
|
| |||
| |||
| Algún defecto tenías que tener. Jejeje, es broma. |
|
| |||
| |||
| A mí hoy se me está haciendo corto |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| |||
| |||
| Todos los entrenadores de NBA tienen la costumbre de pedir un tiempo muerto a falta de 2 minutos o poco más, da igual si su equipo le está metiendo un parcial de 14-0 al otro, de igual forma lo piden. |
|
| |||
| |||
| A mí el partido de ayer de los Lakers se me hizo largísimo... Es lo que pasa cuando va perdiendo el equipo que tú quieres que gane y confías en su remontada. Cuando va ganando y eso, se hace corto. [Por lo menos a mí] |
|
| |||
| |||
| Joder garnet de tan negro que es parece azul |
|
| ||||
| ||||
| me parece aun mas tonto el tener q empezar el 3ºcuarto con los mismos jugadores q empezaron el partido,y tener una libreta donde ya tienes asignados los cambios q vas acer y en q minuto |
|
| |||
| |||
| No es el tv time out? en la nfl es así |
|
| |||
| |||
| TRiiiiiiiiiiiple |
|
| ||||
| ||||
| mira el contraste de la tv q parece q lo tienes mal |
|
| |||
| |||
| Jajajaja, azul dice...:elrisas: |
|
| |||
| |||
| Pj Brown hoy no ha jugado? |
|
| ||||
| ||||
| yo con la cantidad de tiempos q pueden pedir ya me pierdo no se si es de tv o si es del entrenador |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| |||
| |||
| Hay un tiempo muerto que pueden pedir los jugadores, ¿cierto? Y creo que es de 20 segundos. |
|
| ||||
| ||||
| ultimo cuarto y detroit 9 arriba a ver q pasa |
|
| |||
| |||
| Comienza el ultimo cuarto, ahora es cuando hay que darlo todo |
|
| |||
| |||
| no me había fijado, es que lleva 0 pts y no lo veía normal |