Regresar   InverForo > Zona Compra Venta > Inmobiliaria

¡¡¡contrato de arras!!!

Respuesta

Herramientas
Viejo 14-jun-2009, 21:41
aph aph está desconectado
Usuario

¡¡¡contrato de arras!!!

Hola!!!
Est semana voy a firmar el contrato de arras. Nos reuniremos algún día por la tarde para firmar, pero el vendedor dice que nos reunamos una vez que le haya llegado nuestra transferencia, y que la puedo hacer sin temor pues tiene validez legal y si luego no firmasemos lo podría reclamar. También digo yo que podemos firmar y que espere a que le llegue la transferencia, no??él también podría reclamar que no se ha efectuado la transferencia.

Tiene razón??
Hay algún modo más seguro?

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 28-jun-2009, 11:23
ea7in ea7in está desconectado
Usuario

Lugar: Madrid
No no no.

Ni hablar del peluquín.
La mejor manera, bajo mi punto de vista, (que me corrijan los gurús del foro, por favor si ven algo mejor) sería la siguiente:

En el momento que vayais a firmar el contrato de arras, entregas el dinero de señal, bien en metálico o bien (recomiendado) mediante cheque bancario, haciendo constar en el contrato cómo se paga la señal, es decir, si es con cheque, pues número de cheque tal y tal, de importe XXX y para cobrar en el banco XXX. Así estará perfectamente documentado y probado el pago de esa cantidad.

Aunque no lo preguntas, nunca confundas un contrato de compra-venta con uno de arras, son cosas muy distintas, eh?

Saludos y pregunta si necesitas cualquier aclaracion adicional.
Responder Con Cita

Respuesta

Herramientas

Información Legal · Privacidad · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
Euribor LWNET © vBulletin Solutions, Inc | Content Relevant URLs by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.