|
| |||
| |||
| ¡¡¡contrato de arras!!! Hola!!! Est semana voy a firmar el contrato de arras. Nos reuniremos algún día por la tarde para firmar, pero el vendedor dice que nos reunamos una vez que le haya llegado nuestra transferencia, y que la puedo hacer sin temor pues tiene validez legal y si luego no firmasemos lo podría reclamar. También digo yo que podemos firmar y que espere a que le llegue la transferencia, no??él también podría reclamar que no se ha efectuado la transferencia. Tiene razón?? Hay algún modo más seguro? Gracias |
|
| |||
| |||
| No no no. Ni hablar del peluquín. La mejor manera, bajo mi punto de vista, (que me corrijan los gurús del foro, por favor si ven algo mejor) sería la siguiente: En el momento que vayais a firmar el contrato de arras, entregas el dinero de señal, bien en metálico o bien (recomiendado) mediante cheque bancario, haciendo constar en el contrato cómo se paga la señal, es decir, si es con cheque, pues número de cheque tal y tal, de importe XXX y para cobrar en el banco XXX. Así estará perfectamente documentado y probado el pago de esa cantidad. Aunque no lo preguntas, nunca confundas un contrato de compra-venta con uno de arras, son cosas muy distintas, eh? Saludos y pregunta si necesitas cualquier aclaracion adicional. |