|
| |||
| |||
| Vivienda y negocio Hola, vendo una casa independiente de tres años de antiguedad en Suances (Cantabria), de dos plantas, con zona de aparcamiento, jardin y parcela cerrada. Esta en la zona mas tranquila del pueblo. La planta baja es local comercial y esta totalmente acondicionado. Esta preparada para quien quiera utilizar las dos plantas como vivienda, o incluso quiera convertirla en dos viviendas independientes. Es perfecta tambien para alguien que este buscando una vivienda y un local para montar un negocio en una de las zonas mas bonitas de España. Si os interesa poneros en contacto conmigo en el correo lu38sanc@yahoo.es. Un saludo a todos. Última edición por MaríaK fecha: 10-ene-2011 a las 17:09 |
|
| |||
| |||
| negocio y vivienda Hola, vendo una casa independiente de tres años de antiguedad en Suances (Cantabria), de dos plantas, con zona de aparcamiento, jardin y parcela cerrada. Esta en la zona mas tranquila del pueblo. La planta baja es local comercial y esta totalmente acondicionado. Esta preparada para quien quiera utilizar las dos plantas como vivienda, o incluso quiera convertirla en dos viviendas independientes. Es perfecta tambien para alguien que este buscando una vivienda y un local para montar un negocio en una de las zonas mas bonitas de España. Si os interesa poneros en contacto conmigo en el correo lu38sanc@yahoo.es. Un saludo a todos |
|
| |||
| |||
| Hola, vendo una casa independiente de tres años de antiguedad en Suances (Cantabria), de dos plantas, con zona de aparcamiento, jardin y parcela cerrada. Esta en la zona mas tranquila del pueblo. La planta baja es local comercial y esta totalmente acondicionado. Esta preparada para quien quiera utilizar las dos plantas como vivienda, o incluso quiera convertirla en dos viviendas independientes. Es perfecta tambien para alguien que este buscando una vivienda y un local para montar un negocio en una de las zonas mas bonitas de España. Si os interesa poneros en contacto conmigo en el correo lu38sanc@yahoo.es. Un saludo a todos |
|
| |||
| |||
| Hola a todos, la casa sigue en venta. |