*

Asesor Inmobiliario - InverForo
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

Regresar   InverForo > Zona Compra Venta > Inmobiliaria

Asesor Inmobiliario  

Respuesta
Herramientas
No Leído 19-sep-2011, 11:04
Carlosh16 Carlosh16 está desconectado
Usuario

Lugar: Madrid
Asesor Inmobiliario

Mi nombre es Carlos de la Haza y soy Abogado (Colegiado nº 92907) y Asesor Inmobiliario.

Ofrezco mis servicios como agente inmobiliario profesional tanto como para compra como para venta.

Tengo experiencia de la agencia RE/MAX de origen estadounidense.

Al comprador no se le cobra, y al vendedor un 2% de honorarios solamente.

Para más información:

carlosdelahaza@gmail.com

Detalles de mi labor como agente inmobiliario en caso de venta:
  • Valorar el inmueble en función de un estudio que tendrá en cuenta: las características precisas del mismo, la venta de propiedades similares en la zona, así como el entorno urbanístico, con el fin de fijar, con ellos, un precio acorde con el mercado inmobiliario local (gratuitamente y sin compromiso)
  • Realizar publicidad de su inmueble en los medios de comunicación más adecuados, publicándolo en los portales inmobiliarios más conocidos (Idealista, Fotocasa y Segundamano)
  • Información estadística sobre los anuncios periódicamente (15 días)manteniéndoles informados regularmente sobre las gestiones realizadas con su inmueble, resultado de visitas, publicidad, llamadas y seguimiento de los contactos, comentándole posibles rebajas oportunas del precio de la vivienda según informes de valoración actualizados.
  • Realizar un estudio fotográfico y de vídeo con un profesional de artes gráficas con el fin de crear un anuncio que atraiga la atención de demandantes.
  • Valoración de los posibles interesados, rechazando a simples curiosos.
  • Asesoramiento y gestión del contrato y escritura, desde la señalización del inmueble les asesoramos para organizar y dirigir la firma del contrato de compra-venta y de la Escritura Pública asistiendo a su firma y seguimiento en Notaría.

Detalles de mi labor como agente inmobiliario en caso de compra:

- Búsqueda de la mejor opción de acuerdo a sus necesidades, según estudio de mercado

- Asistencia a la viviendas

- Negociación del contrato de arras (señal) con propietario

- Asesoramiento y gestión del contrato y escritura, desde la señalización del inmueble les asesoramos para organizar y dirigir la firma del contrato de compra-venta y de la Escritura Pública asistiendo a su firma y seguimiento en Notaría
Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Compra Venta > Inmobiliaria

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
Euribor LWNET © vBulletin Solutions, Inc | Content Relevant URLs by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.