| | |||||||
| vendo piso,Madrid Capital,zona Bernabeu | Twittear |
| | Herramientas |
|
| |||
| |||
| vendo piso,Madrid Capital,zona Bernabeu Pues eso, que tengo un piso en venta por la zona de Chamartin,muy buena zona...90 m2, 3 habitas amplias, un 4º con ascensor, calef central, totalmente exterior, cocina y baño reformados... aunque lo tengo con inmobiliaria también, no tienen exclusividad, así que lo puedo vender por mi cuenta.....ah el precio está ahora en 370 mil euros......si alguien está interesado que me contacte y le paso fotos, o link de idealista.Ahora mismo esta alquilada con inquilino de confianza (800 euros /mes, algo por debajo del precio de la zona), por lo que la compra puede ser con inquilino o libre, como queráis......es una buena inversión!! salu2 |
|
| |||
| |||
| Cita:
|
|
| |||
| |||
| Buenas tardes, no se si conoces la empresa MrPrestamos, puedes empeñar tu casa, seguir usandola y recuperarla despues!! Contacta con ellos, me ofrecieron un gran servicio! www.mrprestamos.com |
|
| |||
| |||
| ????? Gracias Pedro, pero dinero en este momento no lo necesito! la casa es una herencia y por tanto de varios hermanos, prisas no tenemos, puesto que está alquilada |
|
| |||
| |||
| Venga, que ha esta por 330 mil eurillos de nada me la quitan de las manos |