|
| |||
| |||
| pago derrama Hola a todos, os agradeceria si alguien pudiera ayudarme sobre el siguiente asunto que es algo que en la realidad no se presenta muy a menudo. Vivo en un piso que tiene una derrama en curso que esta acceptada pero sin presupuesto final aceptado. Resulta que cuando comprè el piso, con el vendedor pusimos una clausula en el contrato de arras en la cual el se hacia cargo de dicha derrama hasta total satisfacion. De momento esta pagando rigurosamente ingresando a la comunidad cada mes el importe que le corresponde pagar por la derrama. Ahora casi dos años despues estoy intentando vender la vivienda. Ahora surge la duda. Si vendo el piso, la derrama podria seguir pagandola la persona que en su dia me ha vendido el piso? O tengo que pagarla yo? Si el antiguo propietario de mi vivienda sigue pagando (sin saber que yo he vendido el piso) no veo como eso podria prejudicar el nuevo comprador porque al final el no la va a pagar. Espero que alguien pueda sacarme de duda. Gracias de antemano. Un saludo a todos |