|
| |||
| |||
| Vendo Piso Cuarte De Huerva (zaragoza) Buenas, por si alguno está interesado, vendo mi piso con dos dormitorios mas salon en Cuarte de Huerva (Zaragoza), por compra de otro. El piso está a estrenar. http://www.fotocasa.es/anuncio-piso-...x?opi=1&llci=0 Para más info: chuanon@ya.com |
|
| |||
| |||
| up |
|
| |||
| |||
| 30 kilos y 56 metros en cuarte ... espero que no te urga vender saludos y suerte |
|
| |||
| |||
| Cita:
Créeme, se han vendido mucho más caros pisos similares, pero ya sabemos que la situación ha cambiado algo, asi que no me cierro a otras ofertas |
|
| |||
| |||
| por cierto le hice una bajadita al precio, ahora esta muymuy bien |
|
| |||
| |||
| barato barato |
|
| |||
| |||
| con un buen precio quizas me puede interesar, dime cual es tu ultima oferta, y quizas lleguemos a un acuerdo. no es la zona que me gusta, porque esta muy lejos de zaragoza, pero si el precio es bueno, se puede estudiar. te dejo mi correo: rally_spirit@hotmail.com Un saludo! |
|
| |||
| |||
| Cita:
Por cierto, no tan lejos de Zaragoza! es el pueblo que mas cerca está (6km.), con autobus cada media hora y pegadito a Valdespartera y Arcosur, la zona en mas desarrollo de Zaragoza, pegado al cuarto cinturon que te lleva a cualquier punto de la ciudad enseguida, y a un paso de Puerto Venecia y Plaza Imperial... nuevo concepto de vida en Zaragoza... vivir en el centro continuamente atascado pasó de moda |
|
| |||
| |||
| up |
|
| |||
| |||
| Cita:
porque los atascos los coges, cuando vienes de fuera al centro, no cuando estas en el centro y no tienes que coger el coche. cual es tu precio final??? |
|
| |||
| |||
| Cita:
Yo te aseguro q no me importaria irme incluso a algun pueblecito mas lejos y mas tranquilo donde al llegar a casa desconectes absolutamente de todo Sobre el piso, el precio son 180.000 con garaje y trastero y se podría quedar en 165.000 sin garaje y sin trastero. Si de verdad te interesa vamos a verlo y si segun tu no se ajusta al precio que pido, me haces una oferta y la estudio. Eso sí, ofertas realistas. (Ya te digo que tengo interes en vender, pero no necesidad.) Saludos |
|
| |||
| |||
| hola amigos, he hecho superrebajon a quien se lo quede sin garaje y trastero saludetes |
|
| |||
| |||
| No querrás vender para comprar otra casa no ? Si es así te puedo echar un cable con una hipoteca llamada cambio de casa que no está mal de todo , dejando 5 años para vender. Lo idela sería vender antes eso esta claro . suerte |
|
| |||
| |||
| hola, gracias por tu ofrecimiento, pero no vendo por eso, saludos |
|
| |||
| |||
| oks , de nada Pues ya saber a moverte lo máximo posible. fotocasa , periódico , varias inmobiliarias ( si es posible en el pueblo mejor) y seguro que lo vendes. |
|
| |||
| |||
| arrrrriba |