Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

Regresar   InverForo > Zona Comercial > Inmobiliaria

Encontrar pisos de lujo en Barcelona  

Respuesta
Herramientas
No Leído 31-dic-2016, 20:15
manumanos manumanos está desconectado
Usuario

Lugar: Barcelona
Question Encontrar pisos de lujo en Barcelona

Hola a todos, hoy vengo con una duda que tengo, realmente me está preocupando mucho. Pero bueno, aquí os contaré que me ha pasado.

Ya hace años que estoy ahorrando para poder comprar mi propio piso. Con mis ahorros, los de mi esposa, crédito del banco (o préstamo, como le quieran llamar), e inclusive ayuda de nuestros padres, hemos podido llegar a una suma bastante buena, para lo que nosotros estamos buscando.

Ahora, el problema está en que sinceramente, estoy he buscado pisos, mi interés está en la zona de la Costa Brava de Barcelona. Entonces estoy buscando pisos allí. Uno de los problemas que tengo que es que por las características de los pisos, me he encontrado con que estoy buscando un "piso de lujo", bueno que para mi no lo es. Es un piso bueno, pero tampoco de lujo. Que va..

En fin, he buscado en los sitios usuales, ya sabéis, Idealista, milanuncios, casaya, inclusive he encontrado algúna que otra web que se especializa mas en pisos en estas zonas (algunas personas les llaman "zonas de turistas o guiris", debido a que está lleno de ellos) como puede ser solid re- pero aún así, no he podido realmente encontrar.

Ahora si, mi pregunta es ¿sabéis de alguna web especializada en pisos en la costa brava o alrededores? En fin, a ver si alguien puede sugerirme algo.

Saludos y gracias desde ya.
Responder Con Cita

No Leído 08-ene-2017, 16:41
varo varo está conectado ahora
Usuario

Lugar: Barcelona
Un piso es un piso, no tiene marca ni status. Partiendo de esa base, huye de los denominados pisos de lujo.

Mi recomendación es que compres lo más antiguo, estropeado y lleno de mierda que encuentres. Te aseguro 100% que con una reforma a estrenar te vas a ahorrar un dineral.

Otra solución es que busques un personal shopper y te dejes de buscar por tu cuenta.
Responder Con Cita

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc