| | |||||||
| Legalidad en la modificacion del Plano por parte del Promotor |
| | Herramientas |
|
| |||
| |||
| Legalidad en la modificacion del Plano por parte del Promotor Hola a todos, necesitaria que algun entendido me diera su opinion. Hace dos años me compre un apartamento en la playa de 2 dormitorios, resulta que ahora que me lo tienen que entregar, el promotor ha modificado todo el plano y el apartamento no tiene nada que ver con lo que yo compre, ahora tiene 3 habitaciones, 2 baños, y han variado todo absolutamente, con lo que no tiene nada que ver con lo que yo compre, ademas me ha incrementado 6000€ el precio. ¿esto es legal? ¿pudo rescindir el contrato y que me devuelva el dinero? He revisado el contrato y no pone nada acerca de las modificaciones, ademas se han realizado todas sin mi conocimiento ni aprobacion. Gracias a todos |
|
| |||
| |||
| Hola: Por supuesto que no es legal. Si firmas un contrato para la compra de una vivienda con unas condiciones determinadas en cuanto a metros, distribución, precios, etc a la terminación de la obra, esta debera cumplir las condiciones que firmastes, si no las cumple, estas en tu derecho legal de denunciar el contrato por incumplimiento del promotor. Eso conllevaria la devolución de lo entregado mas los intereses que hubiesen generado e inclusive la posibilidad de denunciar judicialmente al promotor y pedirle una indemnización por ese incumplimiento y por daños y perjuicios. Saludos |
|
| |||
| |||
| Muchas Gracias |