| | |||||||
| Vendo Piso En Gandia, Urgente!!!buena InversiÓn |
| | Herramientas |
|
| |||
| |||
| Vendo Piso En Gandia, Urgente!!!buena InversiÓn Antes de dar detalles del piso, deciros a quienes puedan invertir que es un piso que perfectamente se puede pagar solo pues aquí el alquiler está muy solicitado, sobre todo en la zona que se encuentra. Yo lo tengo alquilado, pero he de venderlo por otras razones. Es un 4º piso con ascensor, situado en muy buena zona y a 10 minutos escasos de la playa. Tiene 3 habitaciones (1 doble); 2 baños completos; cocina amueblada con galería cerra (amplia), despensa empotrada, tendedero descubierto; salón comedor con mirador y bonito mueble de obra; suelo de terrazo, toldos, A/A frío/calor, puertas de roble, 2 armarios empotrados, 1 armario trastero; Amplio y muy luminoso; en perfecto estado para entrar a vivir. Precio: 165.000€ negociables. No dudes en pedir información. ESCUCHO TU OFERTA!!!! |
|
| |||
| |||
| Bajamos el precio a 160.000€. Urge muchísimo la venta. A nadie le interesa????? |
|
| |||
| |||
| Rebajamos a 160.000€, urge muchísimo la venta. A nadie le interesa? No conoceis a quien le pueda interesar? |
|
| ||||
| ||||
| Pon fotos, por favor. |
|
| |||
| |||
| Perdonar pero me hago un lio con este foro, no se porque no puedo ver la contestación de jhezlin, aunque en el e-mail dice que quiere fotos. Alguien me ayuda a podar ver todas las respuestas al tema y me dice como puedo poner fotos. |
|
| |||
| |||
| fotos |
|
| |||
| |||
| Aunque tenga que asumir algunas pérdidas necesito vender. Así que rebajo a 150.000€. Algún interesado por ahí????? |
|
| |||
| |||
| Hola.- Me puedes decir como esta el contrato con el inquilino que tienes, le queda mucho o se va, cuanto paga, por favor años del piso y especificame un poco mas la zona por favor, no soy de valencia. Un saludo |
|
| |||
| |||
| El contrato del inquilino lo tengo con la condición de que en el momento en que lo venda tienen un mes para irse. A no ser que quien lo compre les deje quedarse, pues ellos están muy agusto y les gustaría seguir allí. De todas formas aquí se alquila también para gente que viene a sacarse el carnet de conducir o incluso para los que vienen a veranear. Me pagan 550€ al mes, la luz, el agua y la comunidad a parte. La finca tiene 14 años y está muy bien cuidada y conservada. Respecto a la zona, no se si conoces Gandia, pero te explicaré un poco. El piso está en buena zona con todo al alcance, colegios, médicos, centro de Gandia, supermercados, transporte... y tiene muy buen acceso a la entrada y salida de Gandia. La playa está a 1,5Km, es una de las mejores playas de la Comunidad Valenciana. No se que más describirte, ves preguntándome todo lo que querías y yo te contesto. Si quieres busca en google Gandia o Playa de Gandia para hacerte una idea. El piso está en la Avda. República Argentina, 96 (zona nueva). Saludos y cualquier cosa no dudes en preguntarme. |
|
| |||
| |||
| Sigue sin interesarle a nadie???? |
|
| ||||
| ||||
| Te puedo hacer una sugerencia si no consigues vender el piso. Haz como un vecino de Ciempozuelos que está sorteando su piso. http://www.tucapital.es/blogs/notici...porsorteo.html |
|
| |||
| |||
| Perdonar que insista.... ....pero es necesario. ESCUCHO VUESTRA FUERTA!!!!! NO HAY NADIE A QUIEN LE PUEDA INTERESAR?????? |