*

InverForo - Ver Perfil: coppergoat
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

Regresar   InverForo

coppergoat coppergoat está desconectado

Miembro

Registro: 16-nov-2008

Info

• Sobre coppergoat
    Lugar
    Zaragoza

Estadísticas

Total de Mensajes
Información General
  • Última Actividad: Hoy 15:29

Menciones

Sin resultados

Citas

28-feb-2015
19:48 - Cesadrez te citó en el tema: AIG XVII: La marmota Phil no vio su sombra y pronostica un próximo dividendo.
Como que no? Preguntales a ver...yo con ING no he tenido problemas para vender y comprar varias veces... Sue...
12-feb-2015
22:21 - instinto te citó en el tema: AIG XVII: La marmota Phil no vio su sombra y pronostica un próximo dividendo.
A mi lo que me mosquea mas que intriga es que el consenso general ronda los 65$ pero ni por asomo... y lo del ...
09:43 - sixtec te citó en el tema: AIG XVII: La marmota Phil no vio su sombra y pronostica un próximo dividendo.
Miedo, miedito...jeje Previsión de 1,09$ de beneficio/acción creo recordar, a ver que tal... Suerte Esta vez...

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
Euribor LWNET © vBulletin Solutions, Inc