*

InverForo - Ver Perfil: enrique750
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

Regresar   InverForo

enrique750 enrique750 está desconectado

Miembro

Registro: 23-nov-2008

Info

• Sobre enrique750
    Lugar
    Madrid
    Ocupación
    Informatica

Estadísticas

Total de Mensajes
Información General
  • Última Actividad: Ayer 22:28

Menciones

Sin resultados

Citas

28-jul-2015
19:38 - miticutis te citó en el tema: Openbank también lanza su cuenta 123 al 3% TAE
Yo me leí las condiciones porque dependiendo del que te toque por teléfono te dice una cosa u otra. PERIODO...
23-jul-2015
20:11 - insight te citó en el tema: Merece la pena la cuenta 1,2,3 a pesar de las comisiones
Yo estoy pensando en contratar la de openbank que es similar. ¿por qué supones un plazo de 6 meses? No es ...
22-jul-2015
21:02 - maragate te citó en el tema: Consejos para inversión de 50.000€
Pufff.. es muy dificil de responder :-) Yo al principio tamibén quería ganar mucho dinero, pero al final la cla...
20-jul-2015
10:36 - soverein te citó en el tema: ¿Cómo va el tema de dividendos?
Está muy bien explicado por @andriuking :-), sólo aportar una cosa que no todo el mundo tiene claro: El divide...

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
Euribor LWNET © vBulletin Solutions, Inc