Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

Regresar   InverForo

inversor1 inversor1 está conectado ahora

Miembro

Registro: 31-oct-2010

Info

• Sobre inversor1
    Lugar
    Andalucía
    Ocupación
    Enseñanza

Estadísticas

Total de Mensajes
Información General

Menciones

Sin resultados

Citas

21-jun-2017
18:37 - Manguta te citó en el tema: Wizink sube hasta 1,15% TAE su depósito a 14 meses
Yo tengo un depósito con ellos y efectivamente me pasó igual,fueron muy lentos en abrir el depósito, desde que...
01:04 - Mooolman te citó en el tema: [Por favor] ¿Banco que no cobre comisiones?
BBVA tiene una cuenta que se abre on line sin comisiones y luego puedes operar en Caja y con tarjeta gratis. y...
20-jun-2017
13:25 - Masillas te citó en el tema: [Por favor] ¿Banco que no cobre comisiones?
BBVA tiene una cuenta que se abre on line sin comisiones y luego puedes operar en Caja y con tarjeta gratis. ...
11:25 - matrix_ te citó en el tema: [Por favor] ¿Banco que no cobre comisiones?
BBVA tiene una cuenta que se abre on line sin comisiones y luego puedes operar en Caja y con tarjeta gratis. ...
17-jun-2017
18:11 - anselmo11 te citó en el tema: Bonos Sabadell 0,40%
Los bonos los garantiza el banco.El Sabadell en principio va bien,pero si el banco petara,los bonos petarían t...

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc