Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

Regresar   InverForo

makario makario está desconectado

Miembro

Registro: 30-ago-2009

Info

• Sobre makario
    Lugar
    Iberia

Estadísticas

Total de Mensajes
Información General
  • Última Actividad: Hoy 07:40

Menciones

Sin resultados

Citas

23-sep-2016
15:32 - bullancas te citó en el tema: Novavax, Inc. (NASDAQ:NVAX)
Nueva actualización del reclutamiento de la fase 3 de rsv por via materna, ya están reclutando en todas las ...
00:25 - Luis Vale te citó en el tema: Novavax, Inc. (NASDAQ:NVAX)
Mas compras de insiders http://openinsider.com/search?q=nvax Makario, no conocía esa web. Muyyy interesante. Gracias por compartir el enlace. Con qué temporalidad y retr...
22-sep-2016
21:48 - bullancas te citó en el tema: Novavax, Inc. (NASDAQ:NVAX)
Lo que me decanto comprar fue el altísimo volumen que sigue habiendo. Yo creo que va a haber mucho volume...
21:11 - Luis Vale te citó en el tema: Novavax, Inc. (NASDAQ:NVAX)
Dejé una orden de compra a 2,14 , ejecutada. Se las has comprado a Bullancas, jua , jua, jua. Podiais haber...
20:38 - oscarwilde te citó en el tema: Novavax, Inc. (NASDAQ:NVAX)
Directora Gail Boudreaux compró 100.000 acciones,las acciones fueron compradas a un precio promedio de $ 1.4...
21-sep-2016
22:44 - Luis Vale te citó en el tema: Novavax, Inc. (NASDAQ:NVAX)
que fuerza... Y con buen volumen. ojo!!que el after se dispara. De todo podría ocurrir,corregir o tirar...
18:48 - Luis Vale te citó en el tema: Operativa Nasdaq
la que se disparó ayer fueTobira un 700%,ayer fue adquirida por Allergan por 1,7 billones. El 25 de julio To...
20-sep-2016
21:07 - Luis Vale te citó en el tema: Novavax, Inc. (NASDAQ:NVAX)
Articulo optimista en Seeking Alpha http://seekingalpha.com/article/4007281-novavax-part-2-deep-dive-phas...
18-sep-2016
12:49 - JoseDarriba te citó en el tema: Novavax, Inc. (NASDAQ:NVAX)
Lo siento,pero sin un enlace oficial,no le doy relevancia al dato. Me parece bien, bueno un saludo. Suert...

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc