Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

Regresar   InverForo > Zona Comercial > Promociones

Tarjeta Barclaycard 1%  

Respuesta
Herramientas
No Leído 06-mar-2016, 19:12
Gatogaditano Gatogaditano está desconectado
Miembro

Tarjeta Barclaycard 1%

Buenas tardes compañeros!

Pues aquí pensando en como ganar dinero desde el sofá con mis gatitas encima se me ha ocurrido una cosa y quiero vuestra opinión:

La tarjeta de crédito Barclaycard devuelve el 1% de tus compras, y sin intereses si se paga la totalidad de lo dispuesto mes a mes. (Las condiciones de la tarjeta son 6 páginas de letritas que me tendré que leer con paciencia).
Combinado con coinc, se podría aportar a la cuenta coinc ahorrando desde tarjeta Barclaycard 2000 euros al mes ( creo que es el límite) y tenemos al mismo tiempo el 1% de devolución y el 0,8% TAE de un dinero prestado.

Me parece que es posible hacerlo y ganar unos 20 euros al mes, pero me da bastante respeto una tarjeta de crédito al estilo Barclaycard.

Saludos y opinad.
Responder Con Cita

No Leído 06-mar-2016, 20:53
perfectman perfectman está desconectado
Miembro

Lugar: bilbao
Que sentido tiene anticipar 2000 euros, que luego tienes que pagar. Vas a tener 2000 euros hoy al 0,8%, pero no los vas a tener despues.
No se si me explico.
Responder Con Cita
No Leído 06-mar-2016, 21:05
salazarillas salazarillas está conectado ahora
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por perfectman Ver Mensaje
Que sentido tiene anticipar 2000 euros, que luego tienes que pagar. Vas a tener 2000 euros hoy al 0,8%, pero no los vas a tener despues.
No se si me explico.
Yo acabo precisamente de hacerla. El sentido es que ganas 20€ brutos cada mes + 2,13€ netos de coinc por esos 2000 que no tienes.

Última edición por salazarillas fecha: 06-mar-2016 a las 21:08
Responder Con Cita
No Leído 07-mar-2016, 08:46
Miembro

No te entiendo, de donde ganas 20 brutos, y de donde ganas lo de coinc.
Responder Con Cita
No Leído 07-mar-2016, 09:07
elverge elverge está conectado ahora
Miembro

Lugar: ESO ME GUSTARÍA SABER A MI
Cita:
No te entiendo, de donde ganas 20 brutos, y de donde ganas lo de coinc.
Si el dia 1 de cada mes pasas de la tarjeta 2.000€ a la cuenta COINC, tienes por una lado el rendimiento de esos 2.000€ el mes que ha estado en COINC mas el 1% que te devuelve la tarjeta, al final de mes te pasan el recibo por esos 2.000€ y en la cuenta de COINC te quedan +- 20€, si cada vez haces lo mismo, pues te ganas un dinero extra sin apenas esfuerzo y además de un dinero que es prestado.

La verdad es que es buena idea si la tarjeta de Barclays realmente te da ese 1% y no te cobra nada.
Responder Con Cita
No Leído 07-mar-2016, 09:11
Miembro

Lo que yo no entiendo es como haces para pasar el dinero de la tarjeta hacia COINC.
Responder Con Cita
No Leído 07-mar-2016, 09:21
Miembro

Y de esos 2000 euros que pasas de la tarjeta, no te cobran interes?
Un saludo.
Responder Con Cita
No Leído 07-mar-2016, 09:23
Miembro

Cita:
Y de esos 2000 euros que pasas de la tarjeta, no te cobran interes?
Un saludo.
Normalmente todas las tarjetas que devuelves el dinero al finalizar el mes, no cobran interés,el interés lo cobran cuando aplazas el pago, esto lo hace también la visa cepsa, la del BBVA también, y supongo que habrán mas, pero aquí lo bueno es que la tarjeta ya te devuelve el 1%.
Responder Con Cita
No Leído 07-mar-2016, 09:40
Miembro

Por lo que pone en la web, solo el primer traspaso es gratuito, los demas traspasos cobran un 3%. (hablo a la hora de realizar el traspaso.)
Responder Con Cita
No Leído 07-mar-2016, 11:09
Miembro

Realmente no se trata de un traspaso, sino de una compra con tarjeta. Es una posibilidad que ofrece coinc. Puedes meter dinero en la cuenta como si efectuaras una compra con la tarjeta de otra entidad o con adeudos.
Responder Con Cita
No Leído 07-mar-2016, 11:29
Miembro

Entonces desde COINC, vas a ordenar un ingreso, eliges Tarjeta, y ¿ a Barclays le aparece como una compra? luego para devolver el dinero ¿Lo hacemos mediante transferencia a la cuenta donde nos haga el cargo Barclays no?
Responder Con Cita
No Leído 07-mar-2016, 11:59
Miembro

Te entiendo, solicitas un traspaso a coinc con la tarjeta de Barclays, y luego Barclays te lo carga a tu cuenta, ( la que pusiste al contratar la tarjeta). La DUDA ES: ESA COMPRA COMO TU LLAMAS, NO TIENE COMISION?
Responder Con Cita
No Leído 07-mar-2016, 17:25
Siu Siu está desconectado
Miembro

Cita:
La DUDA ES: ESA COMPRA COMO TU LLAMAS, NO TIENE COMISION?
No, no tiene comisión. Como han comentado los compañeros, en COINC es posible hacer ingresos de dos formas: las transferencias de toda la vida y mediante tarjeta. En este último caso, es como una compra que te haces a ti mismo. Y la Barclaycard te devuelve el 1% de ese dinero que te has pagado a ti mismo.

Saludos.
Responder Con Cita
No Leído 07-mar-2016, 17:33
Miembro

Y esa compra que te haces a ti mismo, te la pasan por la cuenta que pones al solicitar la tarjeta?
Responder Con Cita
No Leído 07-mar-2016, 17:35
Miembro

Todo esto no tiene sentido, te da 2020 euros y tu le devuelves 2000?
Responder Con Cita
No Leído 07-mar-2016, 17:58
morenillocam morenillocam está desconectado
Miembro

Lugar: Marbella
Cita:
Tiene sentido siempre que ganes los 20 euros y no te cobren intereses por devolver los 2000.

Explícalo mejor para novatos como lo podríamos hacer.
Responder Con Cita
No Leído 07-mar-2016, 18:18
Miembro

Cita:
Y esa compra que te haces a ti mismo, te la pasan por la cuenta que pones al solicitar la tarjeta?
Sí.

Saludos.
Responder Con Cita
No Leído 07-mar-2016, 18:21
Miembro

Cita:
No, el 1% de devolución te lo aplican en el recibo del mes siguiente. Ejemplo: este mes tú haces unas compras de 2.000€. Te pasan un recibo de 2.000€. Te corresponden 20€ de bonificación (1% de 2.000€).

Al mes siguiente, también haces una compra de 2.000€, pero el recibo que te pasan en el banco es de 1980€, pues te han descontado el 1% de bonificación que tenías el mes anterior. Y así cada mes.

Saludos.
Responder Con Cita
No Leído 07-mar-2016, 18:28
Miembro

Eso no tiene sentido. Pierden 20 euros todos los meses?
Que ganan haciendo eso?
Tiene que haber letra pequeña.
Responder Con Cita
No Leído 07-mar-2016, 19:21
Miembro

Cita:
Eso no tiene sentido. Pierden 20 euros todos los meses?
Barclaycard es una tarjeta que devuelve el 1% de las compras, como ha habido otras anteriormente, como la Visa Cepsa. Lo que hemos hecho algunos es combinarlo con COINC, permite ingresos en la cuenta remunerada mediante tarjeta para maximizar el ahorro.

Con la devolución del 1%, Barclaycard perderá dinero con los clientes que hayan optado por el pago total a final de mes. En cambio, ganará con los que no tengan más remedio que recurrir al pago aplazado. Entre unos y otros, su cuenta de resultados debe salir positiva.

Esta combinación Barclaycard+COINC se conoce desde hace tiempo, cuando COINC permitió el ingreso mediante tarjeta. Si no nos crees, haz una búsqueda con Google.

Saludos.
Responder Con Cita
No Leído 07-mar-2016, 21:54
didactrans didactrans está desconectado
Miembro

Lugar: barcelona
yo lo he hecho y en realidad es así, el truco esta en que el sistema de barclaycard no detecta como traspaso a cuenta esa operación sino como una compra.
Responder Con Cita
No Leído 08-mar-2016, 09:22
Miembro

Entiendo, entonces todos los meses haceis lo mismo, solicitas desde coinc una compra por 2000 euros, y al final de mes barclays te pasa 1980.
Que dia de mes haceis la "compra"?
Saludos.
Responder Con Cita
No Leído 08-mar-2016, 17:49
enrique750 enrique750 está conectado ahora
Miembro

Lugar: Madrid
Es así, pero hay que estar siempre alerta ya que hay tarjetas (por ejemplo Avantcard) que consideran los pagos en coinc como transferencia de efectivo y te cobran un 4% por hacerlo.
Puede que de repente BarclayCard o tarjetas similares te cobren esa comisión si se dan cuenta, así que no hay que bajar la guardia.
Responder Con Cita
No Leído 12-mar-2016, 23:10
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por salazarillas Ver Mensaje
Yo acabo precisamente de hacerla. El sentido es que ganas 20€ brutos cada mes + 2,13€ netos de coinc por esos 2000 que no tienes.
Algún consejo que nos puedas dar?
Ya estaba en Coinc, pero no en barclaycard.
Hoy he dejado mis datos para hacerme la tarjeta, el lunes me llamarán. Pienso hacer el pago total cada mes para esquivar intereses y he visto que al menos los dos primeros años la tarjeta es gratuita.
Saludos!
Responder Con Cita
No Leído 13-mar-2016, 13:09
salazarillas salazarillas está conectado ahora
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por Gatogaditano Ver Mensaje
Algún consejo que nos puedas dar?
Ya estaba en Coinc, pero no en barclaycard.
Hoy he dejado mis datos para hacerme la tarjeta, el lunes me llamarán. Pienso hacer el pago total cada mes para esquivar intereses y he visto que al menos los dos primeros años la tarjeta es gratuita.
Saludos!
Bueno, yo la hice gracias a un forero que me explicó prácticamente todo lo que se ha comentado en este Hilo. Me la dieron a principios de este mes por lo que hasta principios de mayo me dijo el comercial cuando la activé que no me pasan el primer recibo. Por lo que tengo entendido no sería hasta el segundo recibo cuando ya se vería descontado el 1%.

La tarjeta es gratuita siempre y si, yo no contemplo otro tipo de pago que no sea el total. Y lo que comentas de cada mes, esta tarjeta es cada 2 meses.
Responder Con Cita
No Leído 15-mar-2016, 10:16
rocolega rocolega está desconectado
Usuario

Lugar: LGNS
¿Sabéis si hay un límite de 1.000 para ingresar desde la tarjeta en COINC?
Lo he leído aquí: http://www.tucapital.es/cuentas/plan...amazon-de-30e/
No he encontrado las condiciones de la cuenta en ninguna parte, ni en la web de COINC...
Mi límite es de 1.500 pero si se puede ingresar más voy a ampliar límite xD
Responder Con Cita
No Leído 19-mar-2016, 08:52
abexa abexa está desconectado
Usuario

¿Hay otras tarjetas de crédito donde se pueda hacer lo mismo?, estaba pensando en Tarjeta Visa CEPSA de Bancopopular-e, y Tarjeta Visa Pass de Carrefour,
Responder Con Cita
No Leído 19-mar-2016, 09:42
bardos bardos está conectado ahora
Miembro

Lugar: Andalucía
He rellenado el formulario en la web dos veces, solicitando la tarjeta y no me han llamado....
Responder Con Cita
No Leído 19-mar-2016, 11:18
Miembro

http://www.elconfidencial.com/empres...tugal_1170880/

Una mala noticia. A ver si el Popular seguirá manteniendo el 1% de devolución.

Un saludo.
Responder Con Cita
No Leído 19-mar-2016, 15:05
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por abexa Ver Mensaje
¿Hay otras tarjetas de crédito donde se pueda hacer lo mismo?, estaba pensando en Tarjeta Visa CEPSA de Bancopopular-e, y Tarjeta Visa Pass de Carrefour,
Parece que la Visa Pass de Carrefour devuelve el 1% de todas las compras. Pero es en chequeahorro supongo, no?
Buena idea a tener en cuenta por si popular cambia las condiciones de Barclaycard.
Precisamente ayer vino el mensajero y firme la documentación para la emisión de la Barclaycard.
Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Comercial > Promociones

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
  LWNET © vBulletin Solutions, Inc