| | |||||||
| Desesperacion por bajada de precios en la Costa del Sol | Twittear |
| | Herramientas |
|
| |||
| |||
| hola kaiser, la verdad es que si, creo que si me he puesto melancolico, porque veo donde estamos metidos, donde estoy metido yo y mis empresas por culpa de cuatro hijos de la g....p.... que ahora se lo llevan calentito y no tienen ni la mas remota idea de como resolverlo. Esta situacion la vamos a resolver los de a pie y nunca esos politiquillos, sean de un lado o del otro; La gente en general valora que Mariano sea Registrador y dicen: ¡oooooohhhh!; ven que Soraya es Abogada del estado y dicen: ¡oooohhhhh!, etc, etc., pero no se dan cuenta de que estos estudiaron en el colegio, pasaron a la universidad, hicieron la oposicion, y automaticamente empezaron a cobrar de entes absolutamente ajenos a la vida cotidiana; no saben para nada como funcionan las empresas, no conocen el dia a dia de un empresario o de un empleado normal. Acaban de decir que van a sacar unas normas para mejorar el alquiler y sacan eso: Normas; cuando precisamente lo que hace falta es todo lo contrario: "dejar que el mercado se regule a si mismo, dejar libertad de contrato", no hace falta que el estado meta el hocico en transacciones privadas. Ahora estan inmersos en resolver problemas bancarios, sin darse cuenta de que el dinero no fluye hacia las empresas y que cada minuto que pasa sin que este llegue convierte en irreversibles miles de empresas a diario. Aqui faltan cojones y conocimiento real de la situacion y esto no se resuelve con normativas, mas normativas y agresividad de la administracion con el administrado; porque si os fijais todo son sanciones, penas; aumento del periodo de prescripcion; y sin embargo no hay un solo movimiento que anime a la gente. Mal asunto, esto se agrava por momentos y resulta que en el puesto de mando no hay piloto. |
|
| ||||
| ||||
| Mola el tema... y en 6 años la gente también cambia. Hemos pasado a hablar de que nos molaría mucho la reuglación del mercado a decir justo lo contrario: Cita:
Y sí, el tema sigue siendo de actualidad. Suerte en cualquier caso. Saludos |