*

Alquilar VPP en la comunidad de Madrid - InverForo
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Vivienda

Alquilar VPP en la comunidad de Madrid  

Respuesta
Herramientas
No Leído 05-ene-2009, 12:25
RUPERTA RUPERTA está desconectado
Usuario

Alquilar VPP en la comunidad de Madrid

Buenos dias a todos!! Lo primero enhorabuena por éste foro, la verdad es que os leo mucho pero no he participado nunca.... Ahi va mi duda, a ver si me podeis ayudar..

Dentro de un par de meses me van a entregar una vivienda de VPP en la comunidad de Madrid y no me iré a vivir a ella, ya que desde que me la concedieron, hasta la entrega, mi situacion personal ha cambiado bastante... Total, que me gustaria alquilarla a través de la Comunidad de Madrid al precio que ellos marcan... ¿alguien sabe si efectivamente se puede alquilar? ¿Alguien la tiene alquilada así y me puede contar su experiencia?

Mil gracias por vuestra ayuda.
Saludos
Responder Con Cita

No Leído 06-ene-2009, 18:30
RUPERTA RUPERTA está desconectado
Usuario

Hola!! Nadie me puede ayudar??
Mil Gracias;;;;
Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Vivienda

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
Euribor LWNET © vBulletin Solutions, Inc | Content Relevant URLs by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.