*

que pasos hay q dar para dar alta luz y agua de vivienda nueva?? - InverForo
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Vivienda

que pasos hay q dar para dar alta luz y agua de vivienda nueva??  

Respuesta
Herramientas
No Leído 28-mar-2009, 10:41
soros soros está desconectado
Miembro

que pasos hay q dar para dar alta luz y agua de vivienda nueva??

Alcararmelo un poco el que lo haya hecho recientemente, que documentacion necesito y que tramites hay que hacer ??
Responder Con Cita

No Leído 30-mar-2009, 13:25
notengounduro notengounduro está desconectado
Miembro

Lugar: Pitufilandia
Buenaas;
Depende mucho de si es un piso o un chalet o vivienda adosada y de si eres el primero de la comunidad en pedir el alta.
Yo llamé a Iberdrola y a Endesa para que me dieran precios, para el agua y basuras habla con el ayuntamiento.
Si eres el primer piso en una comunidad de vecinos que quieres dar el alta de luz es más lío porque también hay que contratar otros servicios como la luz de escalera y ascensor.
Tal vez en tu ciudad tengas una oficina de consumo, allí te podrán asesorar mejor, aunque según tengo entendido están hasta los topes de curro.
Suerte
Responder Con Cita
No Leído 30-mar-2009, 14:40
soros soros está desconectado
Miembro

Laluz de la escalera ya esta dada de alta. Y hay unos vecinos vivendo ya, por tanto no soy el primero. es un piso de obra nueva.

Tb llamare a iberdorla y endesa , imagino que seran las unicas compañias que podran darme servicio.
Responder Con Cita
No Leído 30-mar-2009, 17:32
notengounduro notengounduro está desconectado
Miembro

Lugar: Pitufilandia
Talking

En mi caso era fácil o Iberdrola o Iberdrola (Endesa no suministra donde me he comprado la casa)
Llama a Iberdrola con paciencia y con los datos de cliente y nº de cuenta corriente para iniciar un nuevo expediente. Importante quedate con el número de expediente que te den para posibles seguimientos.
Si es obra nueva te habrán dado informes técnicos y electricos donde me imagino te vendrá que potencia te recomiendan contratar. También te preguntarán si quieres contratar la tarifa nocturna (yo después de pensarmelo mucho he decidido que no me merece la pena pero aquí cada uno tendrá su opinión, creo que el recargo por hora fuera del horario de ahorro es demasiado alto).
En teoría de 3 días a una semana (en mi caso fue un mes y una semana) pasará por tu casa el electricista de la compañía para completar la instalación y dependiendo de lo contratado te pasaran religiosamente por cuenta el alta.
Básicamente eso.
Que te sea leve y mientras a disfrutar de electricidad del constructor (pon la calefacción a tope aunque haga calor) jejeje.
Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Vivienda

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
Euribor LWNET © vBulletin Solutions, Inc | Content Relevant URLs by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.