Regresar   InverForo > Zona Inversión > Vivienda

Cuota segura de BBVA

Respuesta

Herramientas
Viejo 30-abr-2009, 16:43
maxstock maxstock está desconectado
Usuario

Angry Cuota segura de BBVA

Hola a todos!!! Espero que me podáis ayudar porque tengo un cabreo... lo que espero no obstante es que AJO Y AGUA. Bueno, os explico. En septiembre mi padre se empeñó en contratar la cuota segura, para evitar más subidas del tipo de interés (Euribor + 0.5 creo que estamos, con un mínimo de 3 y máximo de 15). Total, que llega la revisión de marzo y la cuota pasa de ser 1765€ (+11€ de cargo por liquidación de cuota segura) a 1602€. Yo todo contento, me meto hoy y me encuentro con que han cargado 120€ de liquidación de cuota segura (en vez de los 11€).

La cuota segura esta de los cojones supone mantener el 70% del capital pendiente al tipo fijo de fecha de firma del contrato, el 30% a variable. Ese 70% suponen ochenta mil y pocos €, el 30% pues lo que quede hasta 115.000€ de deuda total. Nos hicieron el cálculo para rescindir el contrato ya sin esperar a los 3 años de duración del mismo, y nos tocaba pagar 3.200€, claro, no compensa. ¿Qué puedo hacer? Me aguanto? Tengo alguna manera de volver a pagar sólo los 1.600€?? GRACIAS
Responder Con Cita

Respuesta

Herramientas

Información Legal · Privacidad · Publicidad · Ayuda · Contacto  
Euribor LWNET | vBulletin © Jelsoft Enterprise | Content Relevant URLs by vBSEO ©2009, Crawlability, Inc.