|
| |||
| |||
| es buen momento para comprar un piso?? Hola a todos.Soy jose de Vigo.Tengo unos ahorrilos y me gustaria preguntaros si es buen momento para comprar un piso o es mejor esperar un poco mas o no comprarlo directamente. Aqui por Galicia no es que hayan bajado mucho los pisos.....Y creo que la mejor ciudad para invertir es Vigo? Que os aprece? compro,espero o no lo compro? un saludo y muchas gracias |
|
| |||
| |||
| Si encuentras una oportunidad , si . |
|
| |||
| |||
| no creeis que seguiran bajando??cuando terminara la baja? |
|
| |||
| |||
| Bajara la vivienda de segundamano sobrevalorada , es decir pisos con mas de 20 años de antiguedad , pero la de obra nueva no creo que baje mucho más. |
|
| |||
| |||
| wno creo que no me he explicado bien.... Yo ya tengo vivienda,y me gustaria invertir unos ahorrillos en otro piso(de segunda mano) para alquilarlo y sacarle rentabilidad a largo plaza... creeis que es un suicidio económico?o es una buena inversion en estos momentos? que es mejor para una inversion:comprarlo relativamente nuevo(de 10 a 15 años) o comprar uno mas viejo(por encima de 25 años)? decir que me gustaria venderlo,`por ejemplo dentro de 20 años...a largo plazo vamos.... |
|
| |||
| |||
| |
|
| |||
| |||
| hola, si puedes compra ahora.. pero piensa que al final de año según mi opinión aun estaran más baraton. Pero si puedes compra ahora y no dejes escapar una buena oportunidad |
|
| |||
| |||
| no lo pienses, puede suponer tu plan de pensiones.No obstante mira de apretar,el que vende hoy se baja los pantalones hasta abajo.Puedes incluso comprar más de un bien, ya que todo depende del valor que haya en tu zona y tu habilidad de inversión. |