| | |||||||
| España tiene las casas más caras del mundo, según la OCDE |
| | Herramientas |
|
| |||
| |||
| http://www.segundamano.es/madrid/mad.../?ca=28_s&st=s Y luego dicen que ya no hay burbuja, no tienen vergüenza. |
|
| ||||
| ||||
| Yo no digo que haya sido correcta la especulación que ha habido hasta ahora, ni mucho menos. Sólo intento explicar que NO OS VAN A REGALAR LAS VIVIENDAS. NO OS ENGAÑEIS NI INTENTEIS ENGAÑAR A LA GENTE. Por cierto mileurista, creo que acabas de enseñar la patita con el mensaje anterior. Ah, y tu frase en otro post "¡¡¡LAS VIVIENDAS SON PARA VIVIR NO PARA HACER NEGOCIO!!!. Pero en qué mundo vives? Si alguien compra un terreno, construye pisos, paga al arquitecto, ayuntamiento, salarios, materiales, gastos financieros, etc. y se gasta 100. Te lo va a vender a tí por 90? Prohibimos que tengan beneficios los constructores? Y los fabricantes de coches? Los panaderos? Los taxistas? Las peluqueras? Los extremos son malos. |
|
| ||||
| ||||
| Ese "piso" está en una de las zonas más caras de Madrid, pero lógicamente el precio debería ser casi la mitad. Si sigues pensando que 50 m2 en esa calle de Madrid deben valer 50.000€, haztelo mirar. |
|
| |||
| |||
| Me da igual que zona de Madrid sea sólo he puesto un ejemplo para demostrar que los precios siguen siendo abusivos y se está falseando la realidad tratando de inculcar a la gente la idea de que es un buen momento para comprar. Y ESO ES MENTIRA. Los promotores tienen un margen de ganancia enorme, recortando los precios un 50% seguirian ganando bastante. P.D.: con la frase en el otro post me refiero a que según la constitución la vivienda es un derecho, por cierto que quieres decir con lo de la patita? Última edición por mileurista fecha: 04-jul-2009 a las 02:52 |
|
| |||
| |||
| Cita:
Saludos desde Centroeuropa. Última edición por crocodile fecha: 04-jul-2009 a las 11:55 |
|
| |||
| |||
| Cita:
No creo que nadie piense que le van a regalar una vivienda, ciertamente sería un iluso el que así lo crea, algunos lo que decimos es que si hay una sobreoferta y una baja demanda lo lógico es que baje el precio, más aún si consideramos que ha subido artificialemente una barbaridad. Hasta cuánto será la caída, supongo que nadie lo sabe con certeza. Lo que el compañero habrá querido decir con esa frases es que la vivienda es un bien de primera necesidad y un derecho reconocido en la CE por lo que el Estado debería garantizar que aquellos que no pueden acceder a una vivienda a precio de mercado dispongan de tal derecho. Utilizando para ello, por ejemplo, un parque público de vivienda en alquiler, expropiación de viviendas vacías en manos de especuladores, precios regulados, etc. ¿En que punto los beneficios pueden ser considerados un robo a sus clientes?. No se trata de prohibir los beneficios, sino la ESPECULACIÓN. Por cierto, aquí TO' DIOS HA ESPECULADO CON LA VIVIENDA (bancos, promotores, constructores, ayuntamientos, pequeños, medianos y grandes propietarios, etc.) Salud. |
|
| |||
| |||
| Cita:
mejor para ti . yo no voy diciendo lo que tengo o no tengo ,me gusta opinar sin poner publicamente lo que "poseo" saludos desde el sur de europa |
|
| |||
| |||
| Cita:
Te aconsejo que si quieres vender rebajes tus pretensiones, estás pidiendo 100 kilos por 2 pisos en la comunidad de España que más paro tiene. Además para vivir en Hungria vas sobrao están bastante más baratitos. |
|
| |||
| |||
| Cita:
|