11 de Marzo, 2010

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Vivienda

Ayuda!!!!!hipoteca barclais

Respuesta

Herramientas
Viejo 2009-07-02, 14:56
loft loft está desconectado
Miembro

Ayuda!!!!!hipoteca barclais

Hola, tengo la hipoteca aprobada a falta de unos hilos, os comento, me dan la hipoteca con una doble garantía de 50 mil euros sobre la casa de mis padres, lo que pasa es que hoy me llaman y me dicen que mis padres me tendrían que avalar también (aval + doble garantía).
Mi pregunta es que cuando la doble garantía finalice al todavía quedar de avales no pueden salir del préstamo , me equivoco ? Yo quiro que cuando salde los 50 mil que salgan de aval y al ser aval mas doble garantía los veo 40 años en la hipoteca conmigo.

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 2009-07-02, 15:06
Miembro

Lo puse un poco lioso, la pregunta es que si cuando finslice la doble garantía(40 mil euros) mis padres desaparecen de la hipoteca o como también están de avales siguen en ella , me explico.
Responder Con Cita
Viejo 2009-07-02, 16:51
Miembro

Up

necesito ayuda urgente!!!!!!!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 2009-07-02, 22:54
asturias asturias está desconectado
Miembro

Lugar: aviles
hipoteca barclays

Vamos a ver. Aqui tienes efectivamente doble garantia. Por un lado la de tus padres que pueden avalar por el 100 % del prestamo, el 80 % el 40 %, lo que sea. Entonces cuando se produzca la amortizacion de ese importe, AUTOMATICAMENTE se daran de baja de la hipoteca como avalistas. Por otro lado esta lo de la vivienda de tus padres. Tambien estará hipotecada por un importe respecto al capital prestado. Una vez que se llegue a ese importe , te haran tasar la primera vivienda, la tuya, y entiendo que si la tasacion esta por debajo del 80 % 70 % , lo que determine barclays te daran de baja esa garantia, y tu posteriormente tendras que cancelar las cargas en el registro de la propiedad, hacer escritura de cancelacion, etc etc, con su coste correspondiente.
saludos.
Responder Con Cita
Viejo 2009-07-14, 13:51
dunedey dunedey está desconectado
Miembro

Lugar: pepe
loft que condiciones de la hipoteca te han dado¿
Responder Con Cita

Respuesta

Herramientas

Información Legal · Privacidad · Publicidad · Ayuda · Contacto  
Euribor LWNET | vBulletin © Jelsoft Enterprise | Content Relevant URLs by vBSEO ©2009, Crawlability, Inc.