| | |||||||
| Hipotecas con carencia total |
| Resultados de Encuesta: Serias capaz de hacerlo tu? | |||
| Sin duda | | 1 | 16,67% |
| Me parece interesante pero no me atrevo | | 1 | 16,67% |
| No me lo creo... | | 1 | 16,67% |
| No me interesa | | 3 | 50,00% |
| Votantes: 6. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
| | Herramientas |
|
| |||
| |||
| Hipotecas con carencia total El otro dia vi un producto nuevo, en Bancogallego (no lo habia escuchado en mi vida). Resulta que tienes una carencia durante toda la vida del prestamo, con lo que te ahorras, lo puedes invertir, que a largo plazo, es bastante mas rentable que los intereses... vamos... vas a estar durante 30 años pagando intereses entre el 2.5% y el 6.5% como mucho, y la rentabilidad media de la bolsa esta en torno al 10%... Cuando termina la hipoteca, tienes que pagar el total del piso, pero se supone, que con lo que no has ido amortizando, habras conseguido bastante mas que eso... A mi me parece muy interesante, pero hay que tener 2 cojones para hacerlo.... |
|
| |||
| |||
| Yo conozco gente que hace muchos años que tienen una hipoteca de este estilo (una hace 24 años ya), la tienen con La Caixa. Pero funciona un poco distinto: Tu puedes ir devolviendo las cuotas o pagar de golpe la parte de hipoteca que te convenga (como casi todas), para tener cada vez menos hipoteca que pagar. Pero a su vez puedes no devolver nada si no te interesa y hacer lo que te plazca con el dinero. E igualmente (y la parte más interesante para mi gusto) puedes ir pidiendo dinero, hasta el valor máximo del piso, del dinero que ya has devuelto. Yo creo que es LA hipoteca. Aunque lo que no se es si aún puedes contratarla, porque como os digo yo las personas que conozco que la tienen hace ya entre 12 y 24 años que la contrataron. Saludos!! |
|
| |||
| |||
| Muy buenas: Estais drogaos?? Un saludo |
|
| ||||
| ||||
|
| |||
| |||
| bastante hippy |