Regresar   InverForo > Zona Inversión > Vivienda

Hipotecas con carencia total

Resultados de Encuesta: Serias capaz de hacerlo tu?
Sin duda 1 16,67%
Me parece interesante pero no me atrevo 1 16,67%
No me lo creo... 1 16,67%
No me interesa 3 50,00%
Votantes: 6. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 16-feb-2006, 12:18
No Registrado
Invitado

Hipotecas con carencia total

El otro dia vi un producto nuevo, en Bancogallego (no lo habia escuchado en mi vida). Resulta que tienes una carencia durante toda la vida del prestamo, con lo que te ahorras, lo puedes invertir, que a largo plazo, es bastante mas rentable que los intereses... vamos... vas a estar durante 30 años pagando intereses entre el 2.5% y el 6.5% como mucho, y la rentabilidad media de la bolsa esta en torno al 10%...
Cuando termina la hipoteca, tienes que pagar el total del piso, pero se supone, que con lo que no has ido amortizando, habras conseguido bastante mas que eso...
A mi me parece muy interesante, pero hay que tener 2 cojones para hacerlo....
Responder Con Cita

Viejo 16-feb-2006, 12:38
marc marc está desconectado
Miembro

Lugar: Barcelona
Yo conozco gente que hace muchos años que tienen una hipoteca de este estilo (una hace 24 años ya), la tienen con La Caixa. Pero funciona un poco distinto:

Tu puedes ir devolviendo las cuotas o pagar de golpe la parte de hipoteca que te convenga (como casi todas), para tener cada vez menos hipoteca que pagar.
Pero a su vez puedes no devolver nada si no te interesa y hacer lo que te plazca con el dinero. E igualmente (y la parte más interesante para mi gusto) puedes ir pidiendo dinero, hasta el valor máximo del piso, del dinero que ya has devuelto.

Yo creo que es LA hipoteca. Aunque lo que no se es si aún puedes contratarla, porque como os digo yo las personas que conozco que la tienen hace ya entre 12 y 24 años que la contrataron.

Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 09-ago-2007, 22:14
lector1 lector1 está desconectado
Usuario

Muy buenas:

Estais drogaos??

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 09-ago-2007, 22:30
federicoterron federicoterron está desconectado
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por lector1 Ver Mensaje
Muy buenas:

Estais drogaos??

Un saludo
Es probable.
Responder Con Cita
Viejo 09-ago-2007, 23:18
nitro nitro está desconectado
Miembro

bastante hippy
Responder Con Cita

Respuesta

Herramientas

Información Legal · Privacidad · Publicidad · Ayuda · Contacto  
Euribor LWNET | vBulletin © Jelsoft Enterprise | Content Relevant URLs by vBSEO ©2009, Crawlability, Inc.