*

Luz y agua........cual es el minimo?? - InverForo
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Vivienda

Luz y agua........cual es el minimo??  

Respuesta
Herramientas
No Leído 03-ago-2009, 15:17
rOoLeZ rOoLeZ está desconectado
Miembro

Lugar: Murcia
Luz y agua........cual es el minimo??

Hola,

Lee mucho y escribo poco, pero me ha surgido una duda.

Actulmente estoy en una vivienda de alquiler, es un estudio por el cual pago 420€ y en ese precio esta inlcuido el garaje, comuniad, luz y agua. Estoy mirando mas cosillas con al menos una habitacion, esta mañana he ido con un cliente mio a ver una casa que alquila, son 2 habitaciones y esta nuevo, todo amueblado....etc. Me lo deja en 430€ mas luz y agua, pero no se realmente cuando llegaria a pagar al mes viviendo yo solo. La casa lo mas excepcional que tiene es el aire acondicionado.

Haber si me podeis ayuar porque estoy perdido y no se si mereceria la pena o no.

Un saludo y gracias.
Responder Con Cita

No Leído 03-ago-2009, 21:47
rOoLeZ rOoLeZ está desconectado
Miembro

Lugar: Murcia
upsss!!!

nadie sabe cual es el minimo de luz y agua q se paga??
Responder Con Cita
No Leído 03-ago-2009, 22:37
jpm242 jpm242 está desconectado
Miembro

si vives solo y no haces muchos excesos .... luz entre 30 y 45 euros al mes teniendo todo electrico ( termo, cocina y horno) y agua entre 30 y 35 € al trimestre como mucho.
Responder Con Cita
No Leído 04-ago-2009, 08:40
mamelin mamelin está desconectado
Miembro

El agua no te se decir, pero la luz lo que te han dicho siempre que no uses mucho el horno y el aire acondicionado que es lo que mas gasta,

Un saludo.
Responder Con Cita
No Leído 04-ago-2009, 10:55
dunedey dunedey está desconectado
Miembro

Lugar: pepe
Y si no tengo cocina?, solo tengo un microondas, el aire, la tele, un frigorifico y poco mas
Responder Con Cita
No Leído 04-ago-2009, 13:14
tucapital.es tucapital.es está desconectado
Los Mejores depósitos

Lugar: www.tucapital.es
Yo pago unos 25€ de luz mensual desde la última subida, y tengo todo eléctrico salvo el agua y la calefacción y somos 2 personas (sin aire acondicionado).

El agua depende mucho de la ciudad, en Valladolid son unos 10€ mensuales, pero sé de gente del foro que les cobran más de 30€.

Salu2.
Responder Con Cita
No Leído 17-sep-2009, 02:45
andressis2k andressis2k está desconectado
Usuario

Lugar: Debajo un puente
Yo pago 45€ trimestrales de agua (una persona), unos 35 bimensuales de gas (calentador + secadora de gas) y unos 50 mensuales de luz (uso bastante el aire acondicionado)
Responder Con Cita
No Leído 17-sep-2009, 16:17
Lito26 Lito26 está desconectado
Contador Oficial

Lugar: Barcelona (no capital)
Tucapital, si que es barata el agua en Valladolid! Yo por 23m3 de consumo trimestrales (2 personas) he pagado 42,15€ en la última factura. Y eso que no paso al tramo con recargos je je.
Responder Con Cita
No Leído 20-sep-2009, 20:37
ml_asturias ml_asturias está desconectado
Miembro

Lugar: CIUDADANO DEL MUNDO
Yo vivo sola y gasto 14 metros cubicos de agua al trimestre.

Segun en que ciudad pagaras unos canones u otros.

Pero en esos 14 m3 de media depende muchisimoooo si tus electrodomesticos (lavadora, lavaplatos) son nuevos y por tanto ahorran mas agua. Otro detalle importantisimooo es la cisterna que tenga la casa (la mia son 12 litros y si la usas 8 veces al día durante 90 días, casi 9 metros cubicos )

Saludos.
Responder Con Cita
No Leído 22-sep-2009, 20:00
tucapital.es tucapital.es está desconectado
Los Mejores depósitos

Lugar: www.tucapital.es
Cita:
Originalmente Escrito por Lito26 Ver Mensaje
Tucapital, si que es barata el agua en Valladolid! Yo por 23m3 de consumo trimestrales (2 personas) he pagado 42,15€ en la última factura. Y eso que no paso al tramo con recargos je je.
Ahora mismo no tengo ni idea de lo consumo, ni lo que pago de agua, entra dentro de la comunidad (el agua es comunitario), pero cuando lo pagaba, era eso, muy barato siempre que no sobrepasaras una cuota de consumo.

Salu2.
Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Vivienda

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
Euribor LWNET © vBulletin Solutions, Inc | Content Relevant URLs by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.