*

celeris finance - InverForo
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Vivienda

celeris finance  

Respuesta
Herramientas
No Leído 14-nov-2009, 15:05
manu-1 manu-1 está desconectado
Usuario

Lugar: sevilla
celeris finance

hola me llamo manuel desde hace 10 meses tengo un pretamo con celeris que me cobran cada dia 1 de cada mes,pero desde hace 2 meses estoi pagando los dia 20 porque mi empresa no me paga hasta esa fecha.
el dia 5 ya me esta llamando el departamento de cobro de celeris y me dicen que ese no es su problema,y no deja de llamarme ha todas horas con insultos
de toda clase me cuelgan el telefono y no dejan de amenazar con cartas y todo tipo de descalificaciones hacia mi persona hasta amenazan con llamar ha familiares y vecinos al telefono.yo pago los dia 21 con su respectivo interes
pero esta gente no dejan de llamar con amenazas hasta se identifican con nombres falsos,que puedo hacer por fabor que puedo hacer con esta gente que no tienen escrupulos ni amor propio gracias.
Responder Con Cita

No Leído 19-nov-2009, 18:27
asesorpro asesorpro está desconectado
Miembro

Lugar: Barcelona
Hola,

no tengo porque dudar de lo que dices. Pero si me extraña muchísimo. Conozco a esta entidad, y trabajan como cualquier otra.
si tu pagas, todo bien; si no lo haces, buscan soluciones. Pero el tema del insulto etc no da a lugar. Y más, si lo único que haces es pagar 20 días más tarde con los intereses de demora correspondientes. El tema de presionar se acostumbra a hacer cuando tienes 2 cuotas colgadas. Pero mandar cartas por pasarte 5 días o 20 te aseguro que no.

Esta entidad, como cualquier otra, tiene un departamente llamado del "Defensor del Cliente". Expón tu experiencia (si es cierta). Las conversaciones es probable que estén grabadas. Ahh y tranquilo que llamar a familiares y vecinos no lo harán aunque debas 548 cuotas...

Saludos
Responder Con Cita
No Leído 27-sep-2010, 16:14
PikatxUs2001 PikatxUs2001 está desconectado
Usuario

Lugar: asturias
celeris

Nosotros nos hemos retrasado 23 dias y han llamado a los vecinos son unos sinverguenzas mal hablados pero lo bueno es grabarlo y denunciarlo, y asi terminan con esas actuaciones; yo solo digo una cosa a la gente que lo lea no financieis nada con CELERIS si no vais jodios... te insultan....etc... A ver si delante de un juez el gestor que lo lleve tiene la misma educación,lo bueno es que si llaman a los vecinos mas testigos tendreis del acoso muchas gracias y no os dejeis pisar por la financiera de CELERIS
Responder Con Cita
No Leído 27-sep-2010, 16:17
PikatxUs2001 PikatxUs2001 está desconectado
Usuario

Lugar: asturias
Cita:
Originalmente Escrito por asesorpro Ver Mensaje
hola,

no tengo porque dudar de lo que dices. Pero si me extraña muchísimo. Conozco a esta entidad, y trabajan como cualquier otra.
Si tu pagas, todo bien; si no lo haces, buscan soluciones. Pero el tema del insulto etc no da a lugar. Y más, si lo único que haces es pagar 20 días más tarde con los intereses de demora correspondientes. El tema de presionar se acostumbra a hacer cuando tienes 2 cuotas colgadas. Pero mandar cartas por pasarte 5 días o 20 te aseguro que no.

Esta entidad, como cualquier otra, tiene un departamente llamado del "defensor del cliente". Expón tu experiencia (si es cierta). Las conversaciones es probable que estén grabadas. Ahh y tranquilo que llamar a familiares y vecinos no lo harán aunque debas 548 cuotas...

Saludos
lo siento pero estas muy equivocada si lo hacen por deber una sola cuota te llaman desde el tlfno 912161372 te humillan te insultan y llaman a vecinos son muy sinverguenzas y ojo por una cuota celeris trabaja asi...siento decirte que te equivocas
Responder Con Cita
No Leído 05-oct-2010, 16:38
asesorpro asesorpro está desconectado
Miembro

Lugar: Barcelona
Hola,

a TODOS los bancos les interesa que pagues con 20 dias de demora. Lo que no les interesa en absoluto es que la hipoteca entera se vaya a mora (dotaciones bla bla bla).

Conozco a los de riesgos y a los que tramitan las hipotecas, pero no a los operadores que llaman por teléfono. Supongo que en todos lados hay malos empleados, pero creo que no se debe generalizar ya que es ilegal lo que hacen (protección de datos) si están llamando a un vecino. Pero también se debería saber si hablamos de quien nos llama es la entidad o una empresa de recobros. Pero sigo repitiendo que me parece sorprendente (por no llamarle de otra manera) que alguien actúe así.
Y cuando habláis de insultos, supongo que decís insultos callejeros. Porque he tenido clientes que entienden como insulto que un banco les llame morosos o que les "amenace" con que si no pagan se van a quedar sin casa. Y lo que ellos entienden como amenaza yo lo entiendo como "recordatorio" para que no haya malentendidos...

Saludos
Responder Con Cita
No Leído 08-jul-2012, 12:06
ana_71 ana_71 está desconectado
Usuario

Lugar: madrid
Pues discrepo contigo asesor un recibo que tarde dos dias mas en pagar y llamaron a mis vecinos diciendoles que eran amigos mios y no me encontraban , llamaban insultandoy de malas maneras con la consecuencia de discutir y mandarlos al carajo, han ido hasta mi banco para contactar conmigo pero todo de malas maneras, cuando les decia que dos dias despues iba a pagar todavia me decian que no veian que kisiera colaborar, y como yo cientos de personas que conozco , insultos y decirte que tegastas el dinero donde no debes o para fiestas , que lo que teniamos que hacer en ver de tanta juerga es guardarlom que no somos responsables, y si yo no he tenido ese dinero es porque lo he usado para dar de comer a mis hijo s( joder que se lo iba apagar dos dias despues) pues eso han ganado eh anulado todo e blokeado sus numeros a mi movil y fijo a hroa que me busken mis vecinos estan avisados ,cualkier cosa denuncia, ademas el vacio legal es tan grande que no pueden hacer nada, me lo ha dicho un director de unbanco, no he firmado nada ante notario no vale nad de sus papeles ,, ahora mi venganza sera terrible, el caso es quelos llamas para solucionar y no te cojen el tld pero a los 5 minutos te llaman para ponerte verde ,,
Responder Con Cita
No Leído 09-oct-2012, 15:18
maria44 maria44 está desconectado
Usuario

Lugar: BCN
Cita:
Originalmente Escrito por asesorpro Ver Mensaje
Hola,

si tu pagas, todo bien; si no lo haces, buscan soluciones. Pero el tema del insulto etc no da a lugar. Y más, si lo único que haces es pagar 20 días más tarde con los intereses de demora correspondientes. El tema de presionar se acostumbra a hacer cuando tienes 2 cuotas colgadas. Pero mandar cartas por pasarte 5 días o 20 te aseguro que no.

Esta entidad, como cualquier otra, tiene un departamente llamado del "Defensor del Cliente". Expón tu experiencia (si es cierta). Las conversaciones es probable que estén grabadas. Ahh y tranquilo que llamar a familiares y vecinos no lo harán aunque debas 548 cuotas...

Saludos
Discrepo totalmente,
He pagado religiosamente todos los recibos, pero este mes me he retrasado, estamos a dia 9 y ha llamado un señor por decirlo de alguna manera, amenazando y diciendo que va a llamar a vecinos y familiares, esto es para denunciarlo porque si no estuvieramos pagando, pues todo el mundo quiere cobrar, pero que la primera vez que te pase ya utilicen estos malos modos es muy penoso. Ah! el tal "señor" se llama Miguel Torres, o igual es un alias de marquetinero.
Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Vivienda

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
Euribor LWNET © vBulletin Solutions, Inc | Content Relevant URLs by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.