Regresar   InverForo > Zona Inversión > Vivienda

¿Es una locura?

Respuesta

Herramientas
Viejo 31-ene-2010, 16:47
jynad jynad está desconectado
Usuario

Lugar: <Nord>
Yo iría ..."piano,piano"

Cita:
Originalmente Escrito por Prisma Ver Mensaje
Cada vez estoy más convencido, vamos a ser propietarios por las mismas fechas, enhorabuena ;-)
Hola Prisma y demás forer@s. No es por aguarte la fiesta pero...,tu ya sabes que la Banca es incapaz de seguir asumiéndo la deuda INMOBILIARIA ? ¿De verdad esperas que los tipos (€uribor,bonos,etc.)se mantengan como están? ¿Tienes idea de cuantos miles de millones de €€€ le deben constructores y promotores a la Banca? ¿Adivina quién va a acabar pagando la "fiesta" de la superburbuja inmobiliaria? Y, que me dices de la falta de liquidez de papá Estado y de su deuda externa? Cuando aquí en España deje de ser sostenible la situación económica (que ya lo es,aunque lo maquillen) tendrá que ser Bruselas la que tome cartas en el asunto. Si lo hace a travès del BCE (malo), si delega en el FMI (peor). Y,¿qué ocurrentes medidas tomarían FMI o BCE?....>>>>>>>>> Pués las inevitables , reducción del gasto, donde se incluye, recorte en el sueldo de los empleados públicos (funcionarios), pensionistas, recorte en lo que conocemos como Estado del bienestar, recorte en el gasto público del Estado Central y Autonómico, es decir y resumiendo, todo medidas antipopulares, que ningún gobierno se atreve hacer, por el altísimo coste electoral, por lo cual, por lo irremediables que son, las tiene que hacer alguien desde fuera, BCE o FMI, y decirles chitón.
Responder Con Cita

Viejo 31-ene-2010, 17:15
Prisma Prisma está desconectado
Miembro

Lugar: Murcia
Estoy seguro de que esperar un poco no me vendría mal, todo esto me lo dice mi angelito bueno y quizás le haga caso no se... pero mi pregunta es cuanto tiempo, debo esperar para saber que compro a un precio razonable?, el precio de este inmueble es de 948 e/m, sin lugar a dudas los grandes dispendios han ocurrido en los últimos años, hoy en día y gracias a la escaso líquido de la banca el acceso a la vivienda está muy complicado y no todos reúnen las condiciones. Si algo me frena es el convencimiento ciego de que la vivienda pegará otro bajón, por que si de algo me he dado cuenta en estos últimos meses es de la desesperación de los promotores que no dudan en afirmar, que el agua les llega ya a la "nariz".
Responder Con Cita
Viejo 31-ene-2010, 17:21
jynad jynad está desconectado
Usuario

Lugar: <Nord>
Cita:
Estoy seguro de que esperar un poco no me vendría mal, todo esto me lo dice mi angelito bueno y quizás le haga caso no se... pero mi pregunta es cuanto tiempo, debo esperar para saber que compro a un precio razonable?, el precio de este inmueble es de 948 e/m, sin lugar a dudas los grandes dispendios han ocurrido en los últimos años, hoy en día y gracias a la escaso líquido de la banca el acceso a la vivienda está muy complicado y no todos reúnen las condiciones. Si algo me frena es el convencimiento ciego de que la vivienda pegará otro bajón, por que si de algo me he dado cuenta en estos últimos meses es de la desesperación de los promotores que no dudan en afirmar, que el agua les llega ya a la "nariz".
No dudes de ese convencimiento. El bajón es seguro e inevitable.Salu2.
Responder Con Cita
Viejo 31-ene-2010, 19:53
robergarc robergarc está desconectado
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por jynad Ver Mensaje
Hola Prisma y demás forer@s. No es por aguarte la fiesta pero...,tu ya sabes que la Banca es incapaz de seguir asumiéndo la deuda INMOBILIARIA ? ¿De verdad esperas que los tipos (€uribor,bonos,etc.)se mantengan como están? ¿Tienes idea de cuantos miles de millones de €€€ le deben constructores y promotores a la Banca? ¿Adivina quién va a acabar pagando la "fiesta" de la superburbuja inmobiliaria? Y, que me dices de la falta de liquidez de papá Estado y de su deuda externa? Cuando aquí en España deje de ser sostenible la situación económica (que ya lo es,aunque lo maquillen) tendrá que ser Bruselas la que tome cartas en el asunto. Si lo hace a travès del BCE (malo), si delega en el FMI (peor). Y,¿qué ocurrentes medidas tomarían FMI o BCE?....>>>>>>>>> Pués las inevitables , reducción del gasto, donde se incluye, recorte en el sueldo de los empleados públicos (funcionarios), pensionistas, recorte en lo que conocemos como Estado del bienestar, recorte en el gasto público del Estado Central y Autonómico, es decir y resumiendo, todo medidas antipopulares, que ningún gobierno se atreve hacer, por el altísimo coste electoral, por lo cual, por lo irremediables que son, las tiene que hacer alguien desde fuera, BCE o FMI, y decirles chitón.
Pues, como siempre ha terminado por suceder, los ahorristas, vía devaluaciones e inflaciones derivadas. ¿O no ha aprendido nada del pasado, aun cuando se jacta de saber tanto del presente?

Los ahorristas, le repito, esos extraños y contumaces seres que, a día de hoy y en medio de una nunca vista tempestad financiera y bancaria, insisten en prestar su dinero, el fruto de su trabajo, a los siempre honrados y eficaces banqueros, convirtiéndose en sus prestamistas y en ignorantes avalistas últimos -con sus depósitos- de los locos hipotecados de estos años.
Responder Con Cita
Viejo 31-ene-2010, 20:23
zeeman zeeman está desconectado
Miembro

Lugar: Alicante
Cita:
Cada vez estoy más convencido, vamos a ser propietarios por las mismas fechas, enhorabuena ;-)
Pues si Bueno, yo ya soy propietario, esta será la tercera, aunque no creo que sea la vencida
Viejo 31-ene-2010, 21:10
Miembro

Gracias a todos por los comentarios, ya que me son de gran ayuda..
Ya he dado el dinero de la entrada, que se me devolvera si finalmente el banco no concede la hipoteca (o al menos eso se ha firmado jaja).
Creo que debería hacer el esfuerzo, ya que; si que podría encontrar algo más barato pero solo esta vivienda me hace ilusión. Como diría Joaquín Sabina "Nos sobran los motivos"
Responder Con Cita
Viejo 06-feb-2010, 15:55
zeeman zeeman está desconectado
Miembro

Lugar: Alicante
Cita:
Como diría Joaquín Sabina "Nos sobran los motivos"
Y yo agrego otra cita del gran Sabina: "Si hay que pisar cristales, que sean de Bohemia, corazón".

Enhorabuena amigo !!!!
Viejo 07-feb-2010, 08:45
Miembro

Jeje ;-)
Responder Con Cita

Respuesta

Herramientas

Información Legal · Privacidad · Publicidad · Ayuda · Contacto  
Euribor LWNET | vBulletin © Jelsoft Enterprise | Content Relevant URLs by vBSEO ©2009, Crawlability, Inc.