Regresar   InverForo > Zona Inversión > Vivienda

papelito firmado inmobiliaria

Respuesta

Herramientas
Viejo 2010-02-06, 20:45
aceite aceite está conectado ahora
Miembro

Lugar: pontevedra
Cita:
Originalmente Escrito por zeeman Ver Mensaje
Yo estas cosas no las hago porque no me parece ético, yo compro en donde me den confianza y servicio, y si una persona se esmera en explicarme como funciona un artículo y de darme una buena atención, me gusta recompensar ese trabajo, la persona que me atiende hace méritos para que se lo compre a el, y ese extra que a veces pago, bien merece la pena. Pero vamos, según que criterios se puede entender porque te estás ahorrando dinero. Pero no es el caso del que hablamos, porque pagas lo MISMO si lo compras a la agencia ó al propietario, no estás ahorrando dinero haciendo esto !!!
UMMMMMM, nunca le rompiste la cabeza a un vendedor y despues te fuiste a comprar el artículo a otro sitio?, lo dudo. Yo creo que eso lo hicimos todos alguna vez.

Que conste que yo todo lo que ví con inmobiliaria tanto en compras como ventas, siempre respeté a dicha inmobiliaria. En mi última venta tuve que soltarle 3000 eurazos en el notario. Ahora bien quien tenga cara de saltarse las reglas puede hacerlo cuando quiera y chapó por el.

Yo simplemente lo que estoy es en contra del tema del papelito nada más.
Responder Con Cita

Viejo 2010-02-09, 17:04
PEPEIO PEPEIO está desconectado
Miembro

Lugar: barcelona
Sr.aceite, tiene una mezcla de conceptos importante.Claro que puede preguntar a un vendedor y luego comprar a otro, pero en el tema de pisos el producto es el mismo.En este caso puedes ir con la inm. a ver elpiso y luego ir con otra y entonces comprar al mejor postor, estamos en un mercado libre.Lo que no se puede hacer es que te enseñe el piso una inmo. yluego comprarselo directamente al vendedor.Eneste caso hay un encargo de venta firmado por el venedor y un papelito por elcomprador.Llegado a juicio ambos estan implicados, ya que la inmo. puede reclamar tanto a uno como a otro, puesto que en el encargo se suele poner que si se vende el piso por una visita realizada por la inmo. hay derecho a comision.
Siempre damos vueltas a lo mismo, hay gente que va de vivo por la vida:El hecho de ir por detras es peor que ser un ladrón.
Responder Con Cita
Viejo 2010-02-09, 22:09
aceite aceite está conectado ahora
Miembro

Lugar: pontevedra
Cita:
Originalmente Escrito por PEPEIO Ver Mensaje
Sr.aceite, tiene una mezcla de conceptos importante.Claro que puede preguntar a un vendedor y luego comprar a otro, pero en el tema de pisos el producto es el mismo.En este caso puedes ir con la inm. a ver elpiso y luego ir con otra y entonces comprar al mejor postor, estamos en un mercado libre.Lo que no se puede hacer es que te enseñe el piso una inmo. yluego comprarselo directamente al vendedor.Eneste caso hay un encargo de venta firmado por el venedor y un papelito por elcomprador.Llegado a juicio ambos estan implicados, ya que la inmo. puede reclamar tanto a uno como a otro, puesto que en el encargo se suele poner que si se vende el piso por una visita realizada por la inmo. hay derecho a comision.
Siempre damos vueltas a lo mismo, hay gente que va de vivo por la vida:El hecho de ir por detras es peor que ser un ladrón.
Haber creo que la mezcla de conceptos la tienes tú. solo contéstame a esta pregunta, olvídate de la ética que tanto clama la gente.

Partiendo de la base de que yo no firmo el papelito que se inventan las inmobiliarias.

Quien me prohibe a mí comprar un piso a un vendedor despues de ir a verlo con una inmobiliaria?, está claro que con el vendedor voy a pactar que me baje la comisión de la inmobiliaria. El problema es del vendedor con dicha inmobiliaria y no mio.

Y en caso de que firmara el papelito de los cojones, en el pondrá que me fueron a enseñar el piso y nada mas. No creo que en el haya una clausula que solo puedo comprarlo por mediación de ellos, solo faltaría.
Responder Con Cita
Viejo 2010-02-10, 09:20
afx afx está conectado ahora
Miembro

Lugar: bcn
Cuando la ética se llama 10.000 € menos se puede pasar por alto. Al fin y al cabo yo soy un cliente y elijo vendedor. Además, nos intenta hacer sentir culpables como si los vendedores tuvieran ética!

Alguno habrá..
Responder Con Cita

Respuesta

Herramientas

Información Legal · Privacidad · Publicidad · Ayuda · Contacto  
Euribor LWNET | vBulletin © Jelsoft Enterprise | Content Relevant URLs by vBSEO ©2009, Crawlability, Inc.