Regresar   InverForo > Zona Inversión > Vivienda

Proyecto para no pagar intereses a los bancos

Respuesta

Herramientas
Viejo 2010-02-08, 19:55
VILUPEMA VILUPEMA está desconectado
Usuario

Lugar: LAS PALMAS

Estoy estudiando un proyecto de crear una sociedad de cooperativa con nº limitado de socio para la adquisicion de
viviendas habituales, que con lo que se paga de intereses a
los bancos se acorta muchisimo en el tiempo a la hora de
amortizar tu vivienda, esto va orientado a todo aquel que
tenga pensamiento de comprar vivienda, a medio plazo
si hay gente interesada puedo comentar mis ideas para compartir con todo, pues estoy cansado de que los banco
tengan beneficios astronomicos a cuenta del esfuerzo
del trabajo diario de uno.
Responder Con Cita

Viejo 2010-02-08, 20:16
Usuario

Proyecto para no pagar intereses a los banco para comprar un vivienda

Ss
Cita:
Originalmente Escrito por vilupema Ver Mensaje
estoy estudiando un proyecto de crear una sociedad de cooperativa con nº limitado de socio para la adquisicion de
viviendas habituales, que con lo que se paga de intereses a
los bancos se acorta muchisimo en el tiempo a la hora de
amortizar tu vivienda, esto va orientado a todo aquel que
tenga pensamiento de comprar vivienda, a medio plazo
si hay gente interesada puedo comentar mis ideas para compartir con todo, pues estoy cansado de que los banco
tengan beneficios astronomicos a cuenta del esfuerzo
del trabajo diario de uno.
Responder Con Cita
Viejo 2010-02-08, 21:09
migromdel migromdel está desconectado
Usuario

Lugar: Sevilla
ein?????
Responder Con Cita
Viejo 2010-02-08, 21:11
mamelin mamelin está desconectado
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por VILUPEMA Ver Mensaje
Ss
Perdoname la indiscreccion pero ¿El dinero quien lo pone? ¿ese capital se va aprestar sin contrapestacion?

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 2010-02-08, 21:49
neon26 neon26 está conectado ahora
Josportal.com