|
| |||
| |||
| hola creeis que yo y mi pareja com 1800e mensuales fijos podemos pedir una hipoteca de unos 100000e estamos desesperados y sin casa |
|
| |||
| |||
| hipoteca Yo pienso que hay entiddes financieras que si, vamos yo estoy solo y con 1500 euros me dieron una hipoteca de 129000 euros.Suerte amigos |
|
| |||
| |||
| Prueba en esta web, poniendo tus datos y en principio te dirá si eres viable o no. https://ing.ingdirect.es/Transaction...cion2=1&ruta=1 |
|
| |||
| |||
| Hola: El compañero afx, te indica un simulador que os puede dar idea de por donde van los tiros. De todas formas hay 2 condiciones genericas que tienen las entidades a la hora de estudiar hipotecas. 1- Porcentaje de financiacion sobre tasacion, generalmente 80 %, si comentas hipoteca de 100.000, la tasacion deberia rondar minimo 125.000 2- Nivel de ingresos, de tal forma que entre 30-35 % de vuestros ingresos netos (ingresos totales menos seg. social y retenciones) den para pagar la letra mensual. Suponiendo que fueran netos esos 1.800, os daria para pago de 540-630 de letra mensual. Al margen calcula sobre 10 % de gastos de compra (Impuestos, escrituras, etc) mas gastos de hipoteca metele otro 1-2 %. Con tasacion y precio de 125.000, necesitarias 25.000 para cubrir el 20 % no financiado, añadiendo otros 13.000-14.000 para gastos, en total 38.000-39.000 euros. Saludos |
|
| |||
| |||
| Yo creo que aparte de los 1800 euros que ganas tambien se fijan mucho en prestamos personales que pudieras estar pagando. Por ejemplo a uno que gane 1500 sin ningún endeudamiento se lo darían y a tí si estubieras ya muy endeudado en otras letras te lo podrian denegar. Como siempre depende de cada caso y de cada banco. Pienso que con lo que ganas deberian dartelo sin problema. |
|
| |||
| |||
| En principio si que es viable, habría que saber si teneis otros préstamos, si teneis dinero ahorrado y en cuanto puede estar tasado. Pero 1800 € para una hipoteca de 100.000 es viable. Suerte: David
__________________ http://multidivisas.org/ acufi@multidivisas.org |
|
| |||
| |||
| si no estás endeudado en algo, es mas que viable. |