Regresar   InverForo > Zona Inversión > Vivienda

cuenta vivienda

Respuesta

Herramientas
Viejo 05-mar-2010, 20:47
galeno galeno está desconectado
Usuario

Lugar: barcelona
cuenta vivienda

es la primera vez q escrivo en este foro y agradeceria vuestra opinión.

tengo un deposito a un año como cuenta vivienda, en principio hasta donde yo se, podre desgrabar en la declaración de este año. mis dudas son dos:

este año puedo hacer otro deposito en cualquier otro banco o lo tengo q tener en el mismo los 4 años?

y la segunda es si este sera el último año q se puede desgrabar? pq e leido algo de si escrituras dp del 2011 ya no desgrabara, en tal caso yo de momento solo tengo un deposito y no seria necesario utilizarlo como cuneta vivienda ya q aun no lo e utilizado en ninguna declarión, me equivoco? es por no tener q comprar en 4 años y eso ya q tal como estan las cosas...

otra cosa, de momento los ahorrillos q voy haciendo para luego juntarlos en el deposito del popular a 6 meses, no?

muchas gracias por vuestra ayuda
Responder Con Cita

Viejo 08-mar-2010, 18:00
hysbald hysbald está desconectado
Usuario

Lugar: Santiago
Cita:
Originalmente Escrito por galeno Ver Mensaje
es la primera vez q escrivo en este foro y agradeceria vuestra opinión.

tengo un deposito a un año como cuenta vivienda, en principio hasta donde yo se, podre desgrabar en la declaración de este año. mis dudas son dos:

este año puedo hacer otro deposito en cualquier otro banco o lo tengo q tener en el mismo los 4 años?

y la segunda es si este sera el último año q se puede desgrabar? pq e leido algo de si escrituras dp del 2011 ya no desgrabara, en tal caso yo de momento solo tengo un deposito y no seria necesario utilizarlo como cuneta vivienda ya q aun no lo e utilizado en ninguna declarión, me equivoco? es por no tener q comprar en 4 años y eso ya q tal como estan las cosas...

otra cosa, de momento los ahorrillos q voy haciendo para luego juntarlos en el deposito del popular a 6 meses, no?

muchas gracias por vuestra ayuda
no puedes hacer otro depósito diferente porque la CAV tiene que ser un único número de cuenta. Tampoco lo tienes que tener todo el tiempo en el mismo. Lo unico que tienes es que tener un único depósito/cuenta de cada vez.Yo por ejemplo lo cambié 2 veces en estos 5 años.
De la segunda no se nada.
De la tercera tu puedes meterlo cuando quieras o cuando te interese siempre que sea dentro del año fiscal, no tienes por que meterlo todo a la vez.
Responder Con Cita

Respuesta

Herramientas

Información Legal · Privacidad · Publicidad · Ayuda · Contacto  
Euribor LWNET | vBulletin © Jelsoft Enterprise | Content Relevant URLs by vBSEO ©2009, Crawlability, Inc.