|
| |||
| |||
| cuenta vivienda es la primera vez q escrivo en este foro y agradeceria vuestra opinión. tengo un deposito a un año como cuenta vivienda, en principio hasta donde yo se, podre desgrabar en la declaración de este año. mis dudas son dos: este año puedo hacer otro deposito en cualquier otro banco o lo tengo q tener en el mismo los 4 años? y la segunda es si este sera el último año q se puede desgrabar? pq e leido algo de si escrituras dp del 2011 ya no desgrabara, en tal caso yo de momento solo tengo un deposito y no seria necesario utilizarlo como cuneta vivienda ya q aun no lo e utilizado en ninguna declarión, me equivoco? es por no tener q comprar en 4 años y eso ya q tal como estan las cosas... otra cosa, de momento los ahorrillos q voy haciendo para luego juntarlos en el deposito del popular a 6 meses, no? muchas gracias por vuestra ayuda |
|
| |||
| |||
| Cita:
De la segunda no se nada. De la tercera tu puedes meterlo cuando quieras o cuando te interese siempre que sea dentro del año fiscal, no tienes por que meterlo todo a la vez. |