|
| |||
| |||
| Resort Trampolin Hills Si alguno tiene informacion sobre las promociones de esta compañia, le agradecería que me contase algo.....(que no sean los vendedores de la promoción, que están mediatizados)..... Me refiero si alguien ha comprado o ha mostrado interes que le ha sucedido como lo ha llevado a cabo.... |
|
| |||
| |||
| No se hasta que punto piensas que un comercial de la propia empresa pueda estar mediatizado. Lo digo por que aunque es mi trabajo, durara un tiempo determinado, tal vez el dia de mañana me dedique a otra cosa. Respecto a la informacion, te puedo responder mejor que nadie, ya que personalmente he comprado ahi y soy el mas indicado. Si deseas informacion, facilitame tu telefono por email y te respondere a las dudas que tengas. oficina.alicante@grupotrampolin.com |
|
| |||
| |||
| Cita:
Después de revisar la oferta a fondo desde su página de internet y revisar la futura residencial Royal Dream, tengo que decir que la oferta en si es incomparable, no hay nada por 163000€ en el que te den un chalet con 450m2 de terreno y 150m2 construidos, si hacen todo lo previsto será una inversión cojonuda......PERO.... Como en todo siempre hay un pero....y es el AVAL , la entidad esa de la que hablan (Swiss no se que) NO es un Aval legal, no cumple la ley 57/68 (los avalistas deben estar inscritos en el registro de seguros y/o bancos y cajas de ahorros) y esta entidad no lo está, es más no aparece por ningun sitio esa entidad con ese nombre, tengo mis dudas que nisiquiera exista y ademas si miras su pagina WEB (bastante cutre) solo tiene una oficina con un empleado que no se como va a avalar la contruccion de un complejo de 400 chalets....creo que todo lo que avale esa entidad es como si no te dan nada... EN fin que si el tema del aval lo solucionan y entregan uno serio de una entidad nacional consagrada, la inversión será lo mejor que haya en el pais....si no aparece otro avalista con garantias, mejor os comprais un Mercedes y por lo menos lo disfrutais.... Un saludo desde SORIA... |
|
| |||
| |||
| ¿Que significa que los comerciales estan mediatizados? Son autenticos profesionales y cada uno esta escogido por alguna cualidad en especial.Nosotras compramos hace 8 meses un chalet a muy buen precio y creo que es una de las mejores inversiones que he hecho en mi vida. Como experiencia que hemos vivido , os aconsejo que antes de comprar en POLARIS WORLD O EN MOSA TRAJECTUM o en algun promotor mas,como es logico mirad los precios y comparad. Cuando en el anuncio de polaris aparecen viviendas de 119.000€ si llamas y dices que te interesa una de ese precio y que deseas comprarla YA NO QUEDANNN, que casualidad..PUBLICIDAD ENGAÑOSA!!!!no se debe permitir. La verdad es que no hay quien nos entienda...No queremos un gasto demasiado alto sobre el precio de la vivienda y que las formas de pago sean flexibles.Grupo Trampolin nos ofrece a todos los clientes BUEN PRECIO Y BUENAS FORMAS DE PAGO ¿POR QUE NOS QUEJAMOS? ¿Queremos mas??? Cuando encontreis una vivienda a ese precio , con esos m2 de parcela y de vivienda y con esas calidades, POR FAVOR AVISARNOS PARA PODER SEGUIR INVIRTIENDO.Si decidis comprar y me contestais al e-mail, os regalo una cantidad de dinero muy asequible, por comprar mediante otro cliente.Entre 3000 en adelante UN GRAN DESCUENTO PARA TU VIVIENDA.Podemos ser vecinos y vivir si tanto estres LA DECISION ESTA EN TUS MANOS.. Un saludo Montse y karlota (Murcia) |
|
| |||
| |||
| Aver, simplemente decir dos cosas...: 1º. si quieres saber la verdad, mete en google y lee lo que dice la gente, pero ya te adelante que leeras cada joya que te quitará las ganas... Conozco gente que ta tenido problemas con ellos y lo ha dejado plasmado en internet. 2º- si quieres comprar realmente algo similar hay muuucha oferta, busca bien que seguro que encuentras mas. No osbtante trampolin si son los mas baratos precisamente por los problemas que estaban dando y la credibilidad de sus "avales". Si alguien de aquí los vende lo siento pero digo lo que sé. sds |
|
| |||
| |||
| Cita:
Un saludo. |
|
| |||
| |||
| Interesado Buenos dias Montse y Karlota; Estaría interesado en comprar 3 unidades de esos chalets que decis en Trampolin, solo una cosa, me podeis dar información sobre el aval? gracias |
|
| |||
| |||
| Cita:
mas que informacion pide ver uno y comprueba los datos del mismo. No todos los documentos que ponen aval son AVALES BANCARIOS de garantias. sds |
|
| |||
| |||
| Hola sds; No sé si Grupo Trampolin ofrecerá un aval bancario o no, pero en el caso de que no fuera bancario y fuera de una entidad "fiable" también creo que valen ya que por lo q he leido un promotor está obligado a ofrecer un aval ya sea bancario o proveniente de una entidad financiera. Conoces alguna otra promocion donde merezca la pena invertir? Valoraria tu consejo. un saludo y gracias |
|
| |||
| |||
| Cita:
Gente que conozco que estaba mirando trampolin a raiz de los plazos de entreta y los avales terminaron mirando la competencia....(Polaris World y Mosa). sds |
|
| |||
| |||
| polaris o mosa? Hola Sds; Entonces me aconsejas mejor comprar en polaris o en mosa? esque he estado mirando y los precios q hay en mosa o polaris son mucho más altos. gracias |
|
| |||
| |||
| Cita:
En cuanto a la pregunta que me haces no es que estén altos o bajos los otros es que están en el precio de mercado. Si quieres cosas baratas en costa míra galicia, de toda la península las viviendas en costa con mejor calidad/precio y con mas margen para sacarle una plusvalía decente. sds |
|
| |||
| |||
| Yo he comprado en Polaris un apartamento, y todo correcto. Creo que en Polaris puedes encontrar un variedad de precios mas grande que en Mosa. Si quieres te puedo informar de lo que quieras. |
|
| |||
| |||
| hola a todos/as, e visto casualmente esta charla que teneis en este foro, y si me lo permitis os puedo aclarar algunas cosas. soy un empresario que me dedico a inversiones, y conozco muy bien tanto a trampolin, polaris y mossa, pues e realizado operaciones con ellos, cualquiera de ellos son validos, y legales, el tema del precio en trampolin, ciertamente es muy atractivo y sus calidades correctas yo e comprado en su campo de golf y en el royal dream, ademas de en la 1º de todas que es valle del sol, y ya la e vendido una vez entregada...ganado mucho dinero y en esa epoca no teniamos ni aval. el aval , o mejor dicho poliza de credito y caucion, de suiss finacial corpo. es totalmente legal, inscrito en el banco de españa, y inscrito en luxenburgo, como pais comunitario basta que este inscrito en ese pais para que no tenga que estarlo en otro, mis abogados investigaron y es correcto ( no mejor de lo que ofrecen la mayoria en este pais), es una buena inversion, yo compre a trabes de una inmboliaria de barcelona, me atendieron genial y son mas baratos que comprar directamente, tanto en trampolin como en polaris, pues supongo que tendran acuerdos para poder hacer precios mas baratos, y con el plus de que no solo te ofrecen trampolin o polaris si no que te ofrecen lo que mejor se adapte a lo que tu buscas sin decantarse por ninguno. polaris es genial pero no barato, bajo mi punto de vista es una inversion a mas largo plazo ( llevo 10 años ganadome lavida en inversion inmobiliaria) y lo veo como 2º residencia, trampolin en cambio es como 1º residencia cerca de murcia y sus aprtamentos mas grandes y mas baratos, pero las dos cosas son muy interesantes, a si alguien quiere os mando una copia de mi aval y un estudio que realizo un gabinete judirico que revisa mis operaciones..y me dieron el ok de compra. y deciros que yo e comprado en polaris tambien cuando condado de alhama no tenia permisos, y sin aval, y ahora ya es un proyecto en marcha, eso si compre mas barato, si quereis mas info podeis preguntarme. |
|
| |||
| |||
| Hola te pido informacion de dicho aval pues me estoy planteando comprar gracias email jpordax@telefonica.net Cita:
|
|
| |||
| |||
| hola, me encantaria que me mandes archivo de aval pues estoy pensando en comprar.. gracias |
|
| |||
| |||
| Fecha De Entrega Hola !! A mi me gustaria saber las fechas de entrega que tiene Trampolin para dar las viviendas porque me he enterado que ya van con un año de retraso en la primera fase !!! Y me gustaria saber si tienen todos los permisos para obrar porque tambien tengo entendido que les falta aun algun permiso ... Algun comercial o alguien que este realmente enterado y me pueda informar ?? Gracias. |
|
| |||
| |||
| Hola Josepe; Yo finalmente me decidí a comprar y la verdad esque no me arrepiento, compré en Trampolín, directo del promotor (así me hicieron algún descuento), mis abogados revisaron todo el tema de avales y estaba todo correcto. Sé que me has enviado un mensaje privado pero mi ordenador no me deja leerlo, le daré tu email a la comercial que me vendió a mi allí en Trampolín y ella se pondrá en contacto contigo y te enseñará el tema de los avales, ejemplos, etc... Un saludo |
|
| |||
| |||
| Gran Estafa Para Todos Lo Que Teneis Preguntas Acerca Del Grupo Trampolin,de Momento Deciros Que Tienen Anuladas Las 1900 Viviendas En Mula,que Ademas Las Habian Vendido Sobre Panos,sin Ni Siquiera Haber Adquirido La Finca Donde Supuestamente Se Construirian.van A Ser Denunciados Por El Ayuntamiento De Esta Localidad Por Publicidad EngaÑosa,entre Otras Cosas.en Cuanto Al Complejo Trampolin Hills,hay Lista De Espera De Propietarios Que Han Solicitado La Resolucion Del Contrato Y La Consguiente Devolucion De Su Dinero,ya Que Siguen Sin Entregar Abal Bancario Legal,llevan Mas De Un AÑo De Retraso En La Primera Fase Y Lo Unico Que Hacen Es La Pantomima De Terner Las Gruas Puestas.todos Los Afectados,no Han Visto Un Duro A Fecha De Hoy,es Mas, Al Llamar Por Telefono,la Supuesta Abogada De La Empresa,y Digo Supuesta,pk No Es Letrada Ni Muchisimo Menos(intrusismo Laboral),o No Responde Al Telefono,o Te Dice Que Lo Resolveran En Unos Tres Meses;en Otras Palabras,ganan Tiempo Para Hacer Las Maletas Y Desaparecer,los Que Seguimos El Tema De Cerca,creemos Que No Pasaran De Diciembre.un Saludo |
|
| |||
| |||
| Un Poco De Informacion A Ver Si Tenemos Un Poco Mas De Informacion Antes De Hablar Para Que No Se Cree El Panico Entre La Gente. Yo Sugiero A Quien Este Interesado Que Llame Al Ayuntamiento De Mula Y Pregunte Por Esa Multa, Y Al Ayuntamiento De Campos Del Rio Para Preguntar Por El Tema De Permisos (pq Me Consta Que Te Atienden Y Te Explican Como Va El Tema). No Creo Que Se Vayan A Ir En Diciembre, Ni En Enero, Ni En Febrero ... Seguramente Si Que Habra Mucha Gente Interesada En Vender En Campos Del Rio, Gente Que Ha Hecho Inversiones Y Ahora No Puede Hacerle Frente, Pero Tampoco Creo Que Haya Cola Ni Que Eso Sea Problema De Trampolin. En Fin, La Cuestion Es Que Cada Cual Se Informe, Que Nadie Se Deje Llevar Por Lo Que La Gente Dice (pq Se Dicen Cosas Peores). Saludos. |
|
| |||
| |||
| Yo solo quisiera comentar que ni Trmapolin Hills, ni Mosa Trajectum, ni Polaris World so las únicas opciones que existen para comprar en la zona. Yo trabajo para Grupo Maelo en Murcia, y estamos desarrollando un residencial similar a las afueras de Murcia. Vamos a construir cerca de 870 viviendas, la mayoría en Planta Baja. Los precios irán desde los 103.700 € hasta los 253.000 €. La forma de pago es la más asequible que podáis encontrar. Las calidades son de 1ª Residencia. Todas las cantidades entregadas están avaladas por entidades financieras (bancos y cajas) suficiéntemente conocidas y reputadas. Ya tenemos la licencia definitiva para levantar las viviendas piloto y estamos apunto de recibir la licencia Aprobación Definitiva del Plan Parcial. Si alguine quiere más información, podéis entrar en : www.grupoamelo.com o mandarme un e-mail a ventas@grupomaelo.com Os atenderé objetivamente.. Saludos, |
|
| |||
| |||
| pides informacion?lee el diario la verdad con fecha del 20 noviembre 2007 Cita:
|
|
| |||
| |||
| Hola, yo quisiera saber si alguin sabe de alguna obra del grupo Trampolin que estee en curso de edificacion con algo ejecutado, no solo los planos, |
|
| |||
| |||
| Trampolin ¿hacia donde? ¡ ANTE TODO ! Este mensaje contiene una vivencia propia, NO una opinión "gratuita". Hace mas de un año que empecé a interesarme por las viviendas de Trampolin. (siempre me he informado en sus oficinas "in situ" de la futura obra) Como para mi, el movimiento se demuestra andando, mi pregunta fué ¿cuando se empezará la obra?.... en tres meses, contestaron. Y así me llevaron casi un año y lo único que hicieron es plantar palmeras, mover tierra de aqui para alla y colocar unas gruas que no hacian nada. Mi última visita a la "supuesta" obra fué hace 4 meses y seguia igual. Desconozco (como he dicho antes) como está actualmente la obra pero, indudablemente, a mi me engañaron varias veces. ¿Porqué mienten?, a mi me enseñaron que el que miente es que algo esconde. No me interesan ni preocupan los avales; yo quiero(queria) una vivienda, verla crecer en los plazos que me dicen (se toleran retrasos pero no inactividad total). Los avales sirven para el caso de incumplimiento y posterior pleito y ya sabeis, mas vale un mal acuerdo que un buen pleito. |
|
| |||
| |||
| Aqui Seguimos 8 De Enero De 2008 Y Aqui Seguimos ... "dialogando" No? Primero, A Mi Nadie Me Paga Por Defender A Nadie Y Creo Que No Lo Hago, Lo Que No Se Puede Es Estar Malmetiendo A La Gente. He Llamado A La Comunidad Autonoma, He Llamado Al Ayuntamiento (a Cada Uno Le Gusta Saber Donde Va A Meter Su Dienro) Lo Que Peor Llevan Es El Tema De Los Avales Que Brillan Por Su Ausencia, Y Yo No Digo Que Este Tipo No Se Vaya Con El Dinero Y Deje Aqui A La Gente Tirada ... El Arte De Adivinar Aun No Lo Tengo, Tampoco Se Lo Que Pagan Y Lo Que Dejan De Pagar A Sus Trabajadores, Acreedores, Proveedores ... A Fecha De Hoy Y Con Mas De 2000 Familias Metidas En Ese Proyecto, El Ayuntamiento De Campos Del Rio Esta Ahora Pensando Y Discutiendo Si Aprueban O No El Proyecto. SeÑores, Puede Pasar Cualquier Cosa, Hasta Ahi Llegamos Todos. Ejecutivo33, En Tu Euforia No Olvides No Faltar Al Respeto A Los Que Aqui Ponen Sus Opiniones, Que Son Tan Buenas Como Puedan Ser Las Tuyas O Las De Cualquiera. Aprendi A Leer Y A Muchas Cosas Mas Hace Ya Mucho Tiempo. En Mi Anterior Mensaje Solamente Queria Que La Gente Sepa Que En Los Organismos Publicos Te Atienden Y Te Dan Informacion, Que Es Otro Medio Mas Para Saber Cosas. Y Con Esto No Pretendo Entrar En Polemica Contigo Porque No Merece La Pena Discutir Ni Por Esto Ni Por Nada Mas. Un Saludo A Todos! |
|
| |||
| |||
| Por Cierto, Jorgea Tiene Razon, La Obra Esta Parada A Fecha De Hoy Porque Faltan Los Permisos Definitivos A Falta De Que El Pleno Del Ayuntamiento Se Reuna Y Se Pongan De Acuerdo. |
|
| |||
| |||
| Por cierto compañeros, me ha llamado mi comercial para decirme que el lunes y el martes estamos convocados para ir a la comunidad autónoma y luego al ayuntamiento de Campos del Rio para así hacer presión y que aprueben el convenio de una vez, sería a las 10 de la mañana en la puerta de la consejeria de vivienda y urbanismo, allí nos encontraremos con otros compradores de la citada promotora, el viernes ya se reunieron 30 y consiguieron hablar con el técnico de urbanismo, el director general, el alcalde de campos del rio y el concejal del pp que se opone al proyecto. Esperemos que esto sirva de algo. Un saludo y mucho ánimo al resto de compradores! |
|
| ||||
| ||||
| Intranquilidad Última edición por brujoZ fecha: 2008-05-05 a las 18:13. |
|
| |||
| |||
| Pues precisamente por eso, en lugar de estar lamentándonos, vamos a hacer todo lo posible para que arueben el proyecto de una vez!!!!! vente con nosotros mañana!!!! |
|
| |||
| |||
| Compra 3 Chalets Cita:
HOLA, MONTSE Y KARLOTA: SI SEGUÍS INTERESADAS EN LA COMPRA DE CHALETS EN TRAMPOLIN HILLS GOLF RESORT, TENGO 3 UNIDADES DEL MODELO MACARENA PARA VENDER EN LA 1ª FASE DEL PROYECTO. PODEIS LLAMARME AL TFNO. 606.839631 Ó ENVIAR E-MAIL A corbalan@mailpersonal.com SALUDOS. |