Regresar   InverForo > Zona Inversión > Vivienda

Piso en Madrid

Respuesta

Herramientas
Viejo 11-jun-2007, 03:44
Rod1980 Rod1980 está desconectado
Usuario

Lugar: agp
Piso en Madrid

Hola a todos , me han dejado en herencia un piso en Madrid en el barrio de Salamanca ( concretamente en la calle vizconde de matamala, cerca de la calle doctor esquerdo y de un parque), no vivo en España aunque soy español , he mirado en www.fotocasa.es y estan en torno a los 4.300euros por metro cuadrado . El piso tiene 65m2,50 años probablemente, ascensor , segundo piso , da a la calle y tiene dos cuartos .Sé que la situación inmobiliaraia está mal y por eso quería saber aproximadamente cuánto tiempo podría tardar en venderse un piso en esa zona por lo que conocéis algunos de aquí que veo es bastante .

Un saludo y muchas gracias .
Responder Con Cita

Viejo 11-jun-2007, 09:29
RALF RALF está desconectado
Miembro

la venta de pisos esta entre 6 meses y un año de media.. asi que paciencia...
Responder Con Cita
Viejo 11-jun-2007, 10:46
Javier 26 Javier 26 está desconectado
Miembro

Lugar: Bilbao
El tiempo que puede tardar en venderse un piso es proporcional a la demanda y al precio de salida.
Según la cuenta que haces ese piso saldría a 279.500 euros, o sea 46,5 millones de las antiguas pesetas. Hay que ver el estado de la vivienda, si está en buen estado o hecha polvo (que es lo suele pasar si ha vivido gente mayor).
En principio en este momento los pisos de ese tamaño son los que mejor se están vendiendo y la zona es buena, el barrio de Salamanca es uno de los que este año aún han subido de precio (eso significa demanda), así que tiene condiciones para venderlo rápido.
Creo que hablando de una venta de esa cantidad de dinero lo mínimo que tienes que hacer es venir a verlo y mirarlo bien, o buscar un familiar de confianza que te vaya poniendo al día. Una limpieza de cara y una cierta reforma si es necesario también hacen que la salida sea más rápida y a buen precio, Eso te lo puede hacer todo una empresa de reformas, que hay muchísimas en Madrid. Sino quieres hacerlo que te calculen cuánto cuesta una reforma de ese tipo, se lo bajas al precio medio de la vivienda y listo.
También hay empresas de reformas (y personas que dominan ese tema) que compran pisos en mal estado a un precio más barato, lo reforman ellos y lo sacan a la venta, si no quieres meterte el obras esa puede ser una buena solución para tí.

Un saludo y suerte.
Responder Con Cita
Viejo 11-jun-2007, 18:48
Rod1980 Rod1980 está desconectado
Usuario

Lugar: agp
Gracias, estoy bastante optimista por lo que me has dicho.
Responder Con Cita

Respuesta

Herramientas

Información Legal · Privacidad · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
Euribor LWNET © vBulletin Solutions, Inc | Content Relevant URLs by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.