Regresar   InverForo > Zona Inversión > Vivienda

Trabajo de noche y no puedo dormir por culpa obras ascensor, puedo pedir indenmizacio

Respuesta

Herramientas
Viejo 11-sep-2007, 00:37
DDDx DDDx está desconectado
Usuario

Post Trabajo de noche y no puedo dormir por culpa obras ascensor, puedo pedir indenmizacio

Hola

En mi comunidad se han puesto a montar el ascensor y parece q la cosa durara unas cuantas semanas , mi problema es q yo trabajo por la noche y duermo por el dia , y con tanto ruido me despierto cada dos por tres y muchas veces no puedo coger el sueño otra vez,me han salido unas ojeras q parezco un buho, he probado a ponerme unos tapones pero esa sensacion de vacio sonoro tampoco m deja dormir , he pensado en irme a dormir a un hotel o a una pension mientras duren las obras , pero me gustaria saber si puedo pedir gastos y perjuicios a la comunidad y obligarles a q me lo paguen.

Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 11-sep-2007, 12:33
alex6500 alex6500 está desconectado
Miembro

NO, si en una comunidad de propietarios, se esta llevando a cabo una reforma aprobada en junta y mas si es una reforma necesaria, como suelen serlo las de los ascensores, los ruidos, molestias y demas tienen que ser "soportados" por todos los vecinos, independientemente de su situacion personal. Ten en cuenta que a ti te afecta porque como dices trabajas por la noche y no puedes dormir de dia, pero tambien les afectara al resto de los vecinos, a los que tienen bebes (les afectara el sueño tambien), a los que tengan crios en edad escolar (no podran estudiar), a los que estudien o realicen cualquier actividad en su domicilio, etc.
Responder Con Cita
Viejo 11-sep-2007, 23:26
euken euken está desconectado
Usuario

Lugar: Donosti
Cita:
Originalmente Escrito por DDDx Ver Mensaje
Hola

En mi comunidad se han puesto a montar el ascensor y parece q la cosa durara unas cuantas semanas , mi problema es q yo trabajo por la noche y duermo por el dia , y con tanto ruido me despierto cada dos por tres y muchas veces no puedo coger el sueño otra vez,me han salido unas ojeras q parezco un buho, he probado a ponerme unos tapones pero esa sensacion de vacio sonoro tampoco m deja dormir , he pensado en irme a dormir a un hotel o a una pension mientras duren las obras , pero me gustaria saber si puedo pedir gastos y perjuicios a la comunidad y obligarles a q me lo paguen.

Un saludo
Colega, tu caso es un suplicio. Tu que quieres planchar oreja metido en el sobre, y unos "degeneraooooos" currantes dandole a la rotaflexxxxx a todo voluuuuuumennnn... ¡Madre de dios, que insufriiiiiiiible!!!!!!.

Varias soluciones:

Una, cortales la luz. Si puedes (bajales el conmutador -switch-, rompele la toma de corriente o lo que sea).

Dos, atiborrate a pastillas para dormir.

Tres, vete al medico para que te la baja por stress, asi duermes de noche y de dia te vas a pasear

Cuatro, vete a un hotel... por tu salud!!

saludos

euken.-
Responder Con Cita

Respuesta

Herramientas

Información Legal · Privacidad · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
Euribor LWNET © vBulletin Solutions, Inc | Content Relevant URLs by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.