| | |||||||
| Trabajo de noche y no puedo dormir por culpa obras ascensor, puedo pedir indenmizacio | Twittear |
| | Herramientas |
|
| |||
| |||
| Hola En mi comunidad se han puesto a montar el ascensor y parece q la cosa durara unas cuantas semanas , mi problema es q yo trabajo por la noche y duermo por el dia , y con tanto ruido me despierto cada dos por tres y muchas veces no puedo coger el sueño otra vez,me han salido unas ojeras q parezco un buho, he probado a ponerme unos tapones pero esa sensacion de vacio sonoro tampoco m deja dormir , he pensado en irme a dormir a un hotel o a una pension mientras duren las obras , pero me gustaria saber si puedo pedir gastos y perjuicios a la comunidad y obligarles a q me lo paguen. Un saludo |
|
| |||
| |||
| NO, si en una comunidad de propietarios, se esta llevando a cabo una reforma aprobada en junta y mas si es una reforma necesaria, como suelen serlo las de los ascensores, los ruidos, molestias y demas tienen que ser "soportados" por todos los vecinos, independientemente de su situacion personal. Ten en cuenta que a ti te afecta porque como dices trabajas por la noche y no puedes dormir de dia, pero tambien les afectara al resto de los vecinos, a los que tienen bebes (les afectara el sueño tambien), a los que tengan crios en edad escolar (no podran estudiar), a los que estudien o realicen cualquier actividad en su domicilio, etc. |
|
| |||
| |||
| Cita:
Varias soluciones: Una, cortales la luz. Si puedes (bajales el conmutador -switch-, rompele la toma de corriente o lo que sea). Dos, atiborrate a pastillas para dormir. Tres, vete al medico para que te la baja por stress, asi duermes de noche y de dia te vas a pasear Cuatro, vete a un hotel... por tu salud!! saludos euken.- |