*

Cancelacion registral - Página 2 - InverForo
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Vivienda

Cancelacion registral  

Respuesta
Herramientas
No Leído 01-feb-2012, 00:23
Phenomen Phenomen está conectado ahora
The A team

Lugar: Barcelona
Loscinco hay que ser cabezón y a ver si con la ayuda de tximeleta lo consigues. Seguro que sí. Ya nos contarás.
Responder Con Cita

No Leído 01-feb-2012, 17:47
loscinco loscinco está desconectado
Miembro

Lugar: sevilla
Cita:
Originalmente Escrito por Phenomen Ver Mensaje
Loscinco hay que ser cabezón y a ver si con la ayuda de tximeleta lo consigues. Seguro que sí. Ya nos contarás.
Es que si te das cuenta, sólo quiero que se cumpla la ley, no pido que se me trate mejor que a nadie, es hora de desenmascarar a los notarios y registradores, quitarles ese aura de inalcanzables que tenían hasta ahora. Y ellos están a nuestro servicio, no nos están haciendo ningún favor, les pagamos por lo que hacen.
Responder Con Cita
No Leído 02-feb-2012, 00:01
Phenomen Phenomen está conectado ahora
The A team

Lugar: Barcelona
Cita:
Originalmente Escrito por loscinco Ver Mensaje
Es que si te das cuenta, sólo quiero que se cumpla la ley, no pido que se me trate mejor que a nadie, es hora de desenmascarar a los notarios y registradores, quitarles ese aura de inalcanzables que tenían hasta ahora. Y ellos están a nuestro servicio, no nos están haciendo ningún favor, les pagamos por lo que hacen.
Estoy completamente de acuerdo contigo. Es una verguenza, que si ellos tienen que cobrar x nos cobren x+1. Por eso te digo siempre que adelante. Si un compi del foro lo ha conseguido, porque tú no?
Responder Con Cita
No Leído 17-feb-2012, 11:43
Marisemd Marisemd está desconectado
Usuario

Lugar: España
Hola.
Aqui estoy de nuevo. He recibido la llamada del Registro de la Propiedad avisandome de que ya esta terminado mi expediente, que puedo recogerlo y que son 70€ (+ o -, no recuerdo la cifra exacta). Exprese mi extrañeza y comente lo publicado en el BOE en noviembre, a lo que contesto que eso era un minimo y ....
Como me parece que no se ajusta a la legalidad ¿que hago?:
-lo pago y luego ¿donde reclamo?
- no lo pago y que me lo demande ellos?
El apunte ya esta anotado, si no pago lo borran?
Nunca he tenido exito con las reclamaciones (bien fundamentadas), y no me apetece mucho comenzar a dar palos de ciego para no conseguir nada, pero me llevan los demonios los abusos. Por favor ¿podiais indicarme el procedimiento adecuado para conseguir justicia?
Saludos. Marisemd
Responder Con Cita
No Leído 17-feb-2012, 20:36
Miembro

yo he pagado (en la notaría) porque si no, no tienes ningún documento.

luego,

http://www.registradores.org/informa...nsumidores.jsp

llama al teléfono de la CC.AA. de donde vivas y pregunta, en el Colegio de Notarios me atendieron bien.

escrito de queja a la dirección que viene en la web que te he puesto o en su defecto en la que te digan cuando llames y adjuntas fotocopia de tu DNI, factura, escritura y RD. 1612/2011
http://www.boe.es/boe/dias/2011/11/1...2011-17962.pdf exigiendo que te devuelvan el dinero cobrado de más.

vamos a tener en cuenta de que es un Organismo Público el que nos está cobrando de más, no es el del bar de la esquina que pone los precios que quiere.

y TIENES 15 DÍAS HÁBILES PARA RECLAMAR, no olvides esto porque el tiempo corre bastante.

y envía la documentación en sobre abierto en Correos junto con una copia para que te la sellen, y con acuse de recibo.

suerte.
Responder Con Cita
No Leído 21-feb-2012, 00:13
Jarco Jarco está desconectado
Miembro

Lugar: Madrid
Cita:
Originalmente Escrito por loscinco Ver Mensaje
yo he pagado (en la notaría) porque si no, no tienes ningún documento.

luego,

http://www.registradores.org/informa...nsumidores.jsp

llama al teléfono de la CC.AA. de donde vivas y pregunta, en el Colegio de Notarios me atendieron bien.

escrito de queja a la dirección que viene en la web que te he puesto o en su defecto en la que te digan cuando llames y adjuntas fotocopia de tu DNI, factura, escritura y RD. 1612/2011
http://www.boe.es/boe/dias/2011/11/1...2011-17962.pdf exigiendo que te devuelvan el dinero cobrado de más.

vamos a tener en cuenta de que es un Organismo Público el que nos está cobrando de más, no es el del bar de la esquina que pone los precios que quiere.

y TIENES 15 DÍAS HÁBILES PARA RECLAMAR, no olvides esto porque el tiempo corre bastante.

y envía la documentación en sobre abierto en Correos junto con una copia para que te la sellen, y con acuse de recibo.

suerte.
Interesante, muy interesante.... no lo sabía!!!
A ver si hay suerte
Responder Con Cita
No Leído 21-feb-2012, 09:53
Usuario

Consejos de la OCU

Cita:
Originalmente Escrito por svm1976 Ver Mensaje
Alguien tiene los consejos de la OCU que no sea por megaupload?? ya que el FBI no te deja verlo .....
Aqui tienes el link, aunque no se si es exactamente el que buscas.

http://www.ocu.org/hipotecas-y-segur...as-s563944.htm

Saludos
Responder Con Cita
No Leído 21-feb-2012, 15:26
Usuario

Acabo de llegar del Registro y la minuta asciende a 57.80€.
Cuando presente la solicitud me preguntaron amablemente si queria "Nota simple" conteste de forma negativa, pero les ha dado igual me la metieron de clavo. Menos mal que me he dado cuenta y han tenido que rectificar la minuta.
Segun la OCU la factura debia ser menor por ser el Principal = a O, pero en el registro me han dicho que es 180.000 segun el BOE de nov de 2012.
¿Quien interpreta correctamente la norma?
Saludos.
Responder Con Cita
No Leído 08-mar-2012, 12:24
Miembro

Novedades del Registro de la Propiedad.

Me llaman y me piden 130 euros y ante mi negativa me comentan que la inscripcion son 24 euros y el resto es lo que me cobra el banco por los cambios de denominación que ha tenido (han sido 3 cambios). Me comenta, muy amable, que me hace dos facturas, una de 24 y pico y el resto para que lo reclame al banco, ¿os ha sucedido a alguno?

Saludos.

p.d. de mi reclamación a la notaría todavía no sé nada.
Responder Con Cita
No Leído 28-abr-2012, 01:52
Miembro

La partida al notario la he ganado, me devuelven los "suplidos" que me han cobrado, ya me extenderé un poco más, pero por unanimidad me dan la razón, tengo que ir a la notaría a que me hagan otra factura rectificativa por menos valor del cobrado, estoy contento.

Ahora me queda lo gordo, el Registro, ya está puesta la reclamación, a ver qué pasa.

Saludos.
Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Vivienda

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
Euribor LWNET © vBulletin Solutions, Inc | Content Relevant URLs by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.