|
| |||
| |||
| pisos de bancos Hola actualmente estoy pensando en adquirir una vivienda del banco,el piso esta bien,tiene 5 años,75m2.El precio 75000 euros,la letra me sale bien,mi pregunta es la siguiente como puedo saber que esta libre de cargas,que pros y contras tiene adquirir una vivienda al banco,con el tiempo se podria vender. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| |||
| |||
| Y lo segundo es q si te piden 100 como precio inicial no les des más de 50 jejeje a ver q ofrecen después |
|
| |||
| |||
| Cita:
![]() Otro más, si puedes alquila mejor y espérate. |
|
| |||
| |||
| Cita:
1) Preguntando a los vecinos y al Presidente de la escalera 2) Que te pongan por escrito que está libre de cargas, etc., etc. Yo compré un piso a un banco que tenía varias cosas importantes que el comercial dijo que no existían e hice eso. |
|
| |||
| |||
| Cita:
No me han cobrado nada y cuando me vuelvan a preguntar les diré lo mismo. Pero el vecino tocahuevos ya lo tienes ahí. |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
|
|
| |||
| |||
| Si está por escrito significa más que nada que si hay establecida alguna derrama o carga y deuda anterior a la fecha de firma el responsable es el anterior propietario. |
|
| ||||
| ||||
| pero entonces por lo que comenta el compi, se lo pueden pedir al actual propietario, no? o no tiene nada que ver? |