Regresar   InverForo > Zona Inversión > Vivienda

pisos de bancos

Respuesta

Herramientas
Viejo 09-mar-2012, 12:11
bango bango está desconectado
Usuario

Lugar: burgos
pisos de bancos

Hola actualmente estoy pensando en adquirir una vivienda del banco,el piso esta bien,tiene 5 años,75m2.El precio 75000 euros,la letra me sale bien,mi pregunta es la siguiente como puedo saber que esta libre de cargas,que pros y contras tiene adquirir una vivienda al banco,con el tiempo se podria vender.
Responder Con Cita

Viejo 12-mar-2012, 01:25
Phenomen Phenomen está desconectado
The A team

Lugar: Barcelona
Cita:
Originalmente Escrito por bango Ver Mensaje
Hola actualmente estoy pensando en adquirir una vivienda del banco,el piso esta bien,tiene 5 años,75m2.El precio 75000 euros,la letra me sale bien,mi pregunta es la siguiente como puedo saber que esta libre de cargas,que pros y contras tiene adquirir una vivienda al banco,con el tiempo se podria vender.
Yo hablaría con mi gestor habitual para que me asesorara. De todas maneras esto te lo hará el notario. Se tiene que asegurar que todas las cargas que puedan existir desaparecen el día que tu firmes. Aun así, puedes ahora ir al registro de la propiedad de la ciudad donde está el piso y pedir una copia simple de ese piso, por un precio que digo yo no llegará a 10 euros y allí te pondrá el dueño actual del piso y las cargas que tiene actualmente.
Responder Con Cita
Viejo 12-mar-2012, 07:21
Kais3r Kais3r está desconectado
Miembro

Lugar: Valencia
Y lo segundo es q si te piden 100 como precio inicial no les des más de 50 jejeje a ver q ofrecen después
Responder Con Cita
Viejo 28-mar-2012, 02:17
DoctorBromo DoctorBromo está desconectado
Miembro

Cita:
Un consejo, ten cuidado con ellos.
Otro más, si puedes alquila mejor y espérate.
Responder Con Cita
Viejo 28-mar-2012, 13:48
afx afx está desconectado
Miembro

Lugar: Barcelona, Catalunya.
Cita:
Hay dos maneras:

1) Preguntando a los vecinos y al Presidente de la escalera
2) Que te pongan por escrito que está libre de cargas, etc., etc.

Yo compré un piso a un banco que tenía varias cosas importantes que el comercial dijo que no existían e hice eso.
Responder Con Cita
Viejo 28-mar-2012, 13:50
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por Phenomen Ver Mensaje
Yo hablaría con mi gestor habitual para que me asesorara. De todas maneras esto te lo hará el notario. Se tiene que asegurar que todas las cargas que puedan existir desaparecen el día que tu firmes. Aun así, puedes ahora ir al registro de la propiedad de la ciudad donde está el piso y pedir una copia simple de ese piso, por un precio que digo yo no llegará a 10 euros y allí te pondrá el dueño actual del piso y las cargas que tiene actualmente.
Aunque esté por escrito puede dar por culo. Nuestro piso tiene una pequeña carga de coeficiente o algo así y un vecino nos reclamó que pagáramos. Así que avisé a la administradora de fincas que me cobrará ese descubierto desde el día que entramos a vivir de forma proporcional.

No me han cobrado nada y cuando me vuelvan a preguntar les diré lo mismo. Pero el vecino tocahuevos ya lo tienes ahí.
Responder Con Cita
Viejo 28-mar-2012, 16:30
The A team

Cita:
Originalmente Escrito por afx Ver Mensaje
Aunque esté por escrito puede dar por culo. Nuestro piso tiene una pequeña carga de coeficiente o algo así y un vecino nos reclamó que pagáramos. Así que avisé a la administradora de fincas que me cobrará ese descubierto desde el día que entramos a vivir de forma proporcional.

No me han cobrado nada y cuando me vuelvan a preguntar les diré lo mismo. Pero el vecino tocahuevos ya lo tienes ahí.
Pues vaya plan. Enprincipio el notario tiene que dar fe de que todo está saldado. A lo mejor hay algunos márgenes en los que se mueven ellos. Esto último es hablar por hablar ya que no lo sé.
Responder Con Cita
Viejo 29-mar-2012, 10:22
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por Phenomen Ver Mensaje
Pues vaya plan. Enprincipio el notario tiene que dar fe de que todo está saldado. A lo mejor hay algunos márgenes en los que se mueven ellos. Esto último es hablar por hablar ya que no lo sé.
Si está por escrito significa más que nada que si hay establecida alguna derrama o carga y deuda anterior a la fecha de firma el responsable es el anterior propietario.
Responder Con Cita
Viejo 30-mar-2012, 01:32
The A team

Cita:
Originalmente Escrito por afx Ver Mensaje
Si está por escrito significa más que nada que si hay establecida alguna derrama o carga y deuda anterior a la fecha de firma el responsable es el anterior propietario.
pero entonces por lo que comenta el compi, se lo pueden pedir al actual propietario, no? o no tiene nada que ver?
Responder Con Cita

Respuesta

Herramientas

Información Legal · Privacidad · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
Euribor LWNET © vBulletin Solutions, Inc | Content Relevant URLs by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.