*

Qué rige el precio de una escritura??? - InverForo
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

Regresar   InverForo > Zona Inversión > Vivienda

Qué rige el precio de una escritura???  

Respuesta
Herramientas
No Leído 05-may-2006, 13:00
polito polito está desconectado
Miembro

Qué rige el precio de una escritura???

Me gustaría saber más o menos a cuánto ascendería el pago de una escritura de un piso nuevo de 80m2+trastero 12m2+plaza de garage 12m2 cuya suma de precios asciende a 200.000€.

En función de q se paga la escritura, en función de los m2 totales, del precio del inmueble???

Un saludo.
Responder Con Cita

No Leído 05-may-2006, 13:28
t.supra t.supra está desconectado
Miembro

Lugar: donosti
Lo que rige la escritura es un porcentaje de la cantidad escriturada,
con 200.000 euros entras justo en la cantidad que si tienes menos de 35 años y es tu primera vivienda un 3%.

Espero haberte ayudado,saludos.
Responder Con Cita
No Leído 05-may-2006, 14:28
Miembro

A día de hoy tengo 30años, el 3% de 200.000€ es 6000€, me imagino q esos 6000€ habrá q añadirle la minuta del notario, etc no??

Un saludo.
Responder Con Cita
No Leído 05-may-2006, 23:00
Cadizgestion Cadizgestion está desconectado
==============

Lugar: EL PUERTO DE SANTA MARIA
Cita:
Originalmente Escrito por t.supra
Lo que rige la escritura es un porcentaje de la cantidad escriturada,
con 200.000 euros entras justo en la cantidad que si tienes menos de 35 años y es tu primera vivienda un 3%.

Espero haberte ayudado,saludos.

TENGO ENTENDIDO QUE LA CANTIDAD MAXIMA PARA ACOGERTE AL PAGO DEL 3.5% DEL IMPUESTO DE TRASMICIONES PATRIMONIALES ES DE 129.00€ Y POR SUPUESTO SER TU UNICA VIVIENDA Y TENER MENOS DE 35 AÑOS
Responder Con Cita
No Leído 05-may-2006, 23:06
Cadizgestion Cadizgestion está desconectado
==============

Lugar: EL PUERTO DE SANTA MARIA
Cita:
Originalmente Escrito por polito
Me gustaría saber más o menos a cuánto ascendería el pago de una escritura de un piso nuevo de 80m2+trastero 12m2+plaza de garage 12m2 cuya suma de precios asciende a 200.000€.

En función de q se paga la escritura, en función de los m2 totales, del precio del inmueble???

Un saludo.
TODOS LOS GASTOS GENERADOS EN UNA COMPRA VENTA SE RIGE POR EL PRECIO DE ESCRITURA, NUNCA POR EL DE LA VENTA.

SEGUN EL TIPO DE VIVIENDA, TIENE UN PRECIO MINIMO DE ESCRITURACION, ESTE MINIMO LO PUEDES CALCULAR MULTIPLICANDO POR 5 EL DENOMINADO NUMERO INDICE QUE VIENE EN EL RECIBO DE CONTRIBUCCION DE LA PROPIEDAD, SI ESCRITURAS POR DEBAJO DE ESTE VALOR PUEDES TENER EL PROBLEMA QUE CON EL PASO DE LOS MESES TE VENGA LA TEMIDA COMPLEMENTARIA O PARALELA. PASATE POR LA NOTARIA O POR EL SERVICIO DE PLUSVALIA DE TU AYUNTAMIENTO Y TE LO INDICAN EN UN MOMENTO
Responder Con Cita
No Leído 06-may-2006, 01:42
Miembro

cadizgestion q el ejemplo q he puesto es de piso+garaje+trastero en construcción aún, x lo q aún no tengo contribución ni nada de eso.

Un saludo.
Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | InverForo > Zona Inversión > Vivienda

Herramientas

Info Legal · Privacidad · Cookies · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
Euribor LWNET © vBulletin Solutions, Inc | Content Relevant URLs by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.