Regresar   InverForo > Zona Inversión > Vivienda

¿Que precio ponerle a mi casa?

Respuesta

Herramientas
Viejo 19-abr-2012, 13:10
darkness darkness está conectado ahora
Miembro

Lugar: madrid
Cita:
Originalmente Escrito por coco-f Ver Mensaje
Si, es lo que queria saber que si realmente la quiero vender el precio de su venta no podria pasar de los 250000, pese a que hace unos años se hubiera vendido por 300000 o incluso más pero es lo que toca... Gracias.
Hay otra manera de conocer cual sería el precio de oferta, y este es acudir a una inmobiliaria. Como ya sabrás, la criba en las inmobiliarias desde que empezó la crisis ha sido brutal. Durante la burbuja cualquier cantamañanas se metía a vender pisos. A día de hoy queda solamente una pequeña parte de lo que fue el sector, y estos son los mas profesionales, que han sabido aguantar el chaparrón. No me cabe duda de que si acudes a ellos te podrán asesorar y te dirán cual es el precio que puedes pedir por tu casa y despertar el interés de los compradores.

Todo lo demás, si no conoces de primera mano por cuanto se han vendido viviendas similares, te llevará al error, por encima o por debajo de lo que sería un precio de mercado.
Responder Con Cita

Respuesta

Herramientas

Información Legal · Privacidad · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
Euribor LWNET © vBulletin Solutions, Inc | Content Relevant URLs by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.