|
| ||||
| ||||
| Yo no lo compraría tampoco.Ese piso que vas a comprar se te va a seguir depreciando compañero.Estamos en la "misma" burbuja pero a la inversa.Y tanto pisos como alquileres tienen que seguir bajando. Esta claro que si quieres comprar,en algún momento tendrás que hacerlo,pero con esas condiciones y sin aportar nada,yo no lo haría por lo menos. Última edición por Obelix fecha: 09-abr-2012 a las 18:07 |
|
| ||||
| ||||
| Cita:
![]() Que tenga suerte. |
|
| |||
| |||
| Joder...,espero también que tenga mucha suerte... Pues no sé, en principio estoy pendiente de varias propuestas de alquiler por si me cambio o sigo en el mismo (que como os he dicho ha mejorado), y respecto a la compra quizás lo deje un poco de lado y ver qué pasa al decirles que no (por mi miedo a poder o no pagar dado mi duda laboral del año que viene, que no creo que tenga mucho problema, pero por si acaso...), me querían incluso proponer (sin saber si me lo concederían o no) un seguro de protección de pagos o algo así, pero creo que es todo muy rocambolesco para que al final compre el piso... |
|
| |||
| |||
| Cita:
|
|
| |||
| |||
| Cita:
|
|
| |||
| |||
| Cita:
Sin ànimo de quitarle la ilusión a nadie, pero en Barcelona tenemos la renta (supuestamente) más alta que en Valencia, hay muchas más oportunidades de trabajo que en dicha ciudad y se encuentran pisos de bancos bien situados desde 60.000 €. ¿Tu vas a pagar 160.000 € ? |
|
| |||
| |||
| Pagar por un piso 160.000€, sin dinero ahorrado, en valencia (una de las C.A. más quebradas), sin un trabajo fijo....Es una LOCURA. No te dejes llevar por los cantos de sirena que emanan de tu oficina bancaria.... 130.000€ y un 3.5% a 3 años Fijo.....puede que empezase a ser interesante....pero sin tener nada ahorrado....seguiría siendo algo descabellado. |
|
| |||
| |||
| Cita:
Además creo que es lo que debería haber hecho en cuanto pasaron unos meses de paro y no encontraba trabajo. Está claro que nadie quiere perder intimidad alquilando habitaciones de su casa pero si no hay más remedio... |