| | |||||||
| Compra vivienda. ¿Me concederán hipoteca? | Twittear |
| | Herramientas |
|
| |||
| |||
| Compra vivienda. ¿Me concederán hipoteca? Buenas tardes, soy Carlos, tengo 24 años y este es mi primer mensaje. En primer lugar, os facilito los datos de la vivienda: Se trata de un ático duplex, 136m habitables+ 33m de terraza exterior. Es un piso a estrenar, aunque el edifico cumplió el mes pasado 3 años desde su construcción. El constructor no pudo hacerse cargo de los prestamos y el banco se quedo con varias viviendas. Tengo pensado hipotecar la cantidad total de 108.000€ , voy a dar de entrada en torno a 8.000€, pero no se si dada mi situación laboral me concederán la hipoteca. Soy autónomo desde hace 2 años, trabajo en el sector transporte y tengo a mi nombre un camión el cual ya tengo pagado. No tengo ningún otro préstamo ni vinculación alguna con el banco y mi capacidad de ahorro es de 13.000€/año. Por otro lado decir que mi sueldo está en torno a 1.700-1.900 €netos pero no tengo nómina, no me las hago, pero si pago todos los meses en concepto de S.S y autónomo. Tengo cita con el director de la sucursal el próximo jueves, pero me gustaría ir mas o menos sabiendo lo que me pueden o no pedir o decir. Gracias de antemano. Un saludo. |
|
| |||
| |||
| De entrada y como principal escollo, te podrian conceder la hipoteca de como maximo el 80% del menor valor entre la tasacion y la venta. Es decir, que te daran como mucho 86400 € y necesitas 100000 €.
__________________ Lo peor que puede hacerse es cruzar un precipicio en dos saltos. |
|
| |||
| |||
| Cita:
Como llegas a esa conclusion? Me dijeron por telefono que me financian el 100%. Estoy muy verde en este tema, lo siento... |
|
| |||
| |||