Regresar   InverForo > Zona Inversión > Vivienda

pagar una segunda hipoteca

Respuesta

Herramientas
Viejo 11-abr-2012, 19:13
marenga marenga está desconectado
Usuario

Lugar: extremadura
pagar una segunda hipoteca

Estoy pagando una hipoteca a mi nombre de la cual me queda unos 9000€ por pagar. Conozco al que hoy en dia es mi marido que es de otra ciudad y él tiene otra hipoteca de una vivienda donde vivía con cinco miembros más de su familia(sus padres y hermanos) pero que por motivos economicos hasta ahora estaba él pagando aunque en la escritura consta también su hermana mayor además de mi marido.
Estamos viviendo en mi ciudad por motivos de trabajo pero queremos ir muy amenudo por su ciudad y quisiéramos comprar algun apartamento o piso baratito para estar los dos solos.
Por motivos personales, su familia nunca dejarán la vivienda que él estaba pagando y estamos los dos deacuerdo aunque él nunca la vaya a tener, pero como económicamente tampoco podemos meternos en tanta hipoteca, mi marido está pensando en proponer a su hermana que continue con la hipoteca que le queda que es aun bastante y tendríamos la mia y la que tuviéramos entre los dos de comprarnos algo por su tierra.
Me han comentado algo sobre hipotecas unificadas o algo así. Alguien me puede asesorar que podemos hacer porque realmente me da miedo ya que los ahorros son pésimos, las nóminas mileuristas y tal y como está todo, no sé si hacemos bien. Por favor a ver si nos ayudais a decidir algo
Responder Con Cita

Respuesta

Herramientas

Información Legal · Privacidad · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
Euribor LWNET © vBulletin Solutions, Inc | Content Relevant URLs by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.