|
| |||
| |||
| escrituras Pagada vivienda hace 3 años, sigue apareciendo el banco como prestador del dinero en las escrituras. ¿Donde acudo para constar solamente yo y , pasado plazo para reclamar deuda si la hubiese por parte del banco, cuanto me costara?Gracias. Última edición por luegu fecha: 12-abr-2012 a las 18:41 |
|
| |||
| |||
| Se me hace un poco dificil entender tu mensaje pero por lo que he comprendido te aconsejaría que fueras al banco si es que no tienes justificante de cancaleción de la hipoteca y luego creo que tendrías que ir al registro de la propiedad pero me extraña que el banco aparezca como avalista... |
|
| |||
| |||
| ( Escritura de cancelación de hipoteca) A través del banco te va ha costar una pasta,gastos de gestión, previsión de fondos etc.. lo hace su gestora... Si quieres hacerlo tú..necesitas: -Certificado de "Saldo cero", justifica que el préstamo está liquidado.Se lo pides al Banco. -Al Notario con ese certificado y solicitar escritura de cancelación de la hipoteca. - A la Delegación de Hacienda a liquidar el Impuesto. - Con la escritura y el impuesto vas al Registro de la Propiedad. |