Regresar   InverForo > Zona Inversión > Vivienda

escrituras

Respuesta

Herramientas
Viejo 12-abr-2012, 14:13
luegu luegu está desconectado
Usuario

Lugar: pamplona
escrituras

Pagada vivienda hace 3 años, sigue apareciendo el banco como prestador del dinero en las escrituras. ¿Donde acudo para constar solamente yo y , pasado plazo para reclamar deuda si la hubiese por parte del banco, cuanto me costara?Gracias.

Última edición por luegu fecha: 12-abr-2012 a las 18:41
Responder Con Cita

Viejo 12-abr-2012, 14:45
notengounduro notengounduro está desconectado
Miembro

Lugar: Pitufilandia
Se me hace un poco dificil entender tu mensaje pero por lo que he comprendido te aconsejaría que fueras al banco si es que no tienes justificante de cancaleción de la hipoteca y luego creo que tendrías que ir al registro de la propiedad pero me extraña que el banco aparezca como avalista...
Responder Con Cita
Viejo 15-abr-2012, 22:09
celeste27 celeste27 está desconectado
Miembro

( Escritura de cancelación de hipoteca)

A través del banco te va ha costar una pasta,gastos de gestión, previsión de fondos etc.. lo hace su gestora...

Si quieres hacerlo tú..necesitas:

-Certificado de "Saldo cero", justifica que el préstamo está liquidado.Se lo pides al Banco.

-Al Notario con ese certificado y solicitar escritura de cancelación de la hipoteca.

- A la Delegación de Hacienda a liquidar el Impuesto.

- Con la escritura y el impuesto vas al Registro de la Propiedad.
Responder Con Cita

Respuesta

Herramientas

Información Legal · Privacidad · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
Euribor LWNET © vBulletin Solutions, Inc | Content Relevant URLs by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.