|
| |||
| |||
| Deduccion de alquiler en la renta Para tener deducciones en el alquiler, la base imponible debe ser inferior a 24.107,20 euros anuales. ¿¿Sabéis en que casilla de la declaración puedo ver mi base imponible?? Gracias |
|
| |||
| |||
| La suma de la base imponible general (casilla 455) y la base imponible del ahorro (casilla 465) |
|
| |||
| |||
| y como se puede modificar la comunidad autonóma de residencia en el programa padre para desgravarse lo aportado en el alquiler? existe esa opción? es que la comunidad donde resido aplica un 20% y de la que vengo solo un 10% |
|
| |||
| |||
| Si tienes una base imponible superior a 24.107 € no te puedes desgravar el alquiler por parte del Estado, pero si la CCAA amplía esa cantidad, ¿se puede? Me refiero a esto: http://blog.enalquiler.com/2012/alqu...93-renta-2011/ |
|
| |||
| |||
| si has cotizado al menos 6 meses en esa comunidad sí que puedes. El donde ahora no me acuerdo.... y lo hice el otro día... hay una opción muy visible en una de las primeras ventanas. Algo como "A que comunidad pertenece tu declaración". No me refiero a los datos censales. |