| | |||||||
| Duda sobre desgravaciones Vivienda Habitual. | Twittear |
| | Herramientas |
|
| |||
| |||
| Duda sobre desgravaciones Vivienda Habitual. Buenas tardes. Sé que la desgravación por vivienda habitual es del 15% sobre 9040 € anuales, aunque mi duda es la siguiente: Si, por ejemplo, mi sueldo es de 1000€ mensuales, en 14 pagas, y me descuentan un 2% de IRPF, me estarán reteniendo al año 280€ aprox. Si yo amortizo por el máximo, cuanto me devolverá Hacienda??. 1350€ o únicamente mi cuota de IRPF que me han retenido??. Muchas gracias. |
|
| |||
| |||
| ¿ nadie ? |
|
| |||
| |||
| Tu mismo te contestas....Hacienda NO regala el dinero, normalmente lo quita.... así que como máximo te devolverá lo que hayas pagado de impuestos....es decir esos 280 euros....salu2 |
|
| |||
| |||
| |
|
| ||||
| ||||
| |
|
| |||
| |||
| Las deducciones se aplican sobre las retenciones, dinero que se ha adelantado. Hacienda no devuelve un euro, que antes no se haya cobrado por adelantado. Hacienda no paga, devuelve lo que te ha cobrado antes. Nunca te va ha devolver mas dinero del que te ha retenido. |
|
| |||
| |||
| Si tuvieese retenciones por ejemplo de depositos, hacienda te devolvería las retenciones derivadas del trabajo + las retenciones que te hayan hecho en los depositos. Solo te devuelve si antes te ha retenido.... |