Regresar   InverForo > Zona Inversión > Vivienda

Venta en crisis

Respuesta

Herramientas
Viejo 24-abr-2012, 19:59
coco-f coco-f está desconectado
Miembro

Lugar: asturias
Venta en crisis

Tengo mi casa en venta y no se vende, alguien me puede dar alguna opinión sobre la manera de vender rápido?, se que me direis que la baje de precio y que será la única manera de vender; pero tampoco puedo bajarle mucho.
La tengo puesta en un portal inmobiliario pero de momento no la he puesto en ninguna agencia de la zona ( alguien me puede decir la pasta que se sacan por venderte la casa) no tengo ni idea.
Gracias
Responder Con Cita

Viejo 24-abr-2012, 22:06
darkness darkness está desconectado
Miembro

Lugar: madrid
Cita:
Originalmente Escrito por coco-f Ver Mensaje
Tengo mi casa en venta y no se vende, alguien me puede dar alguna opinión sobre la manera de vender rápido?, se que me direis que la baje de precio y que será la única manera de vender; pero tampoco puedo bajarle mucho.
La tengo puesta en un portal inmobiliario pero de momento no la he puesto en ninguna agencia de la zona ( alguien me puede decir la pasta que se sacan por venderte la casa) no tengo ni idea.
Gracias
¿ Nos puedes poner el link del anuncio ?. Tal vez así se nos ocurra algo para poder ayudarte.
Responder Con Cita
Viejo 25-abr-2012, 10:34
caballaco caballaco está desconectado
Miembro

Lugar: Tolosa
La única forma de venderlo es bajándolo de precio....y mucho. Yo acabo de vender mi piso por 108000 euros, en un mes escaso. Los pisos similares por donde vivo no bajan de 150000...y no se vende ni uno....y acabarán vendiéndose por menos que el mio. Es lo que hay, el que no quiera darse cuenta es que está ciego, y el tiempo corre en contra del vendedor,y a toda velocidad. Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 25-abr-2012, 12:03
rinconmartin rinconmartin está desconectado
Miembro

Cierto, lo que dicen...tendrás que bajar en torno a un 20% de los precios de la zona de similares pisos..... las agencias inmobiliarias cobran entre un 3%-5% al vendedor,depende de la agencia.....al comprador algo tb,pero a ti te da igual....

Lo dicho, si tienes prisa, baja el precio!, esta´rai bien que pusieras el link

salu2
Responder Con Cita
Viejo 25-abr-2012, 12:15
afx afx está conectado ahora
Miembro

Lugar: Barcelona, Catalunya.
Lo mejor será que llames a una inmobiliaria y que te asesoren sobre sus comisiones.

Todo producto útil tiene salida en el mercado, si no lo vendes ya sabes porque es.
Responder Con Cita
Viejo 25-abr-2012, 21:52
Tricki Tricki está desconectado
Miembro

Lugar: Zgz
Esto es España, se compra por precio, lo siento

O tienes un piso muy muy muy especial y exclusivo y te suena la flauta... es asi?

Las inmobiliarias no son ninguna maravilla, pero te pueden ayudar, eso si, no firmes exclusividad, y weno, pues portales d internet, cartel en la puerta lo q mas sirve, en la ventana, en el super, en el bar d al lado, etc etc darlo a conocer por cualquier medio y estar abierto a negociar si hay algun interesado
Responder Con Cita
Viejo 26-abr-2012, 08:33
notengounduro notengounduro está desconectado
Miembro

Lugar: Pitufilandia
Hace unos años cobraban el 3% de la venta. Pero ojo, que no te pase como a mi. A mi me dijeron de palabra que me iban a cobrar un 3 pero no lo firmamos. Justo antes de la venta me dicen que como el 3% es muy poco me cobran 6.000€. Si quiero la venta firmada al día siguiente sino no hay venta...
Responder Con Cita
Viejo 26-abr-2012, 08:57
hautbois2 hautbois2 está desconectado
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por notengounduro Ver Mensaje
Hace unos años cobraban el 3% de la venta. Pero ojo, que no te pase como a mi. A mi me dijeron de palabra que me iban a cobrar un 3 pero no lo firmamos. Justo antes de la venta me dicen que como el 3% es muy poco me cobran 6.000€. Si quiero la venta firmada al día siguiente sino no hay venta...

En ese caso yo les habría dicho que no hay venta, verás como dos días más tarde te llaman habiéndose bajado de la burra.
Responder Con Cita
Viejo 26-abr-2012, 09:01
notengounduro notengounduro está desconectado
Miembro

Lugar: Pitufilandia
Ya... Pero en ese momento el acojono te puede.
Responder Con Cita
Viejo 26-abr-2012, 19:53
luismanuel luismanuel está desconectado
Miembro

Yo suelo visitar portales de internet de venta de pisos. Un consejo, hazte buenas fotos (no quiero decir precisas, y de calidad, sino vistosas y atractivas aunque falseen), modifícalas con Photoshop. La luminosidad para que parezca soleado, el brillo para que parezca nuevo, y el antiarrugas si es preciso. Pero como te han aconsejado bien, si tienes prisa, debes bajar sobre el precio medio de la zona, comparto los motivos mencionados.
Responder Con Cita
Viejo 26-abr-2012, 22:02
superedwi superedwi está desconectado
Miembro

Baja el precio (y ni aún así te aseguras la venta). Para el que vende es asi de triste, pero es lo único que queda. Piensa que lo que estás vendiendo cuesta hoy mas que mañana, y la gente lo sabe. Además las situaciones externas a ti ( paro, incertidumbre, recesión, condiciones de financiación malas...) no ayudan. Suerte.
Responder Con Cita
Viejo 27-abr-2012, 08:21
franxuky franxuky está desconectado
Usuario

Lugar: Jaén
Bajar el precio es la solución.

Yo compré la mia hace 10 meses, y sabía que el vendedor estaba apurado y necesitaba de vender, el dueño de la casa empezó vendiendo por 130.000 euros y yo le dije que nanai de la china, a la semana llegué otra vez, y le dije que si iva a bajar el precio y me dijo que sí, que me la dejaba en 120.000 euros, cogí y le dije : " Me lo voy a pensar" y llegue al otro día hacer el trato, y le dije que le daba 99.000 euros, y como es normal el hombre me dijo que no.
Pues saliendo de la puerta de su casa me dijo: Espera y hablamos, y llegamos a un acuerdo de 102.000 euros, y en ese momento le dí una entrada para que no se pudiera echar a trás.
Así está la cosa, muy mal para el que vende y bién para el que pueda comprar.
También ten en cuenta, que siempre el comprador te va a querer bajar el precio, aunque le pongas un precio bastante bueno.
Si yo tuviera que vender, pondría un precio bueno, pero un poquito más alto del precio que quieres vender, porque luego el comprador te va a regatear un poco más.

Suerte con la venta

Última edición por franxuky fecha: 27-abr-2012 a las 08:23
Responder Con Cita
Viejo 27-abr-2012, 08:48
darkness darkness está desconectado
Miembro

Cita:
Originalmente Escrito por franxuky Ver Mensaje
Bajar el precio es la solución.

Yo compré la mia hace 10 meses, y sabía que el vendedor estaba apurado y necesitaba de vender, el dueño de la casa empezó vendiendo por 130.000 euros y yo le dije que nanai de la china, a la semana llegué otra vez, y le dije que si iva a bajar el precio y me dijo que sí, que me la dejaba en 120.000 euros, cogí y le dije : " Me lo voy a pensar" y llegue al otro día hacer el trato, y le dije que le daba 99.000 euros, y como es normal el hombre me dijo que no.
Pues saliendo de la puerta de su casa me dijo: Espera y hablamos, y llegamos a un acuerdo de 102.000 euros, y en ese momento le dí una entrada para que no se pudiera echar a trás.
Así está la cosa, muy mal para el que vende y bién para el que pueda comprar.
También ten en cuenta, que siempre el comprador te va a querer bajar el precio, aunque le pongas un precio bastante bueno.
Si yo tuviera que vender, pondría un precio bueno, pero un poquito más alto del precio que quieres vender, porque luego el comprador te va a regatear un poco más.

Suerte con la venta
Es cierto que la situación es que el vendedor ha de rebajar mucho el precio medio de la zona, y que además su vivienda ha de destacar sobre las demás debido al alto stock que no para de crecer.

Pero mucho cuidado con el mantra de que es mal momento para el vendedor y bueno para el comprador. Esto es una opinión muy personal, creo que tendemos a confundir precio de mercado con "chollo" u "oportunidad". La economía en España se encuentra en un duro proceso de deflación, y está lejos de terminar. Por esto lo que nos parece un buen precio a día de hoy, dentro de un año o dos con casi total probabilidad nos parecerá un precio demasiado caro e inasumible.
Responder Con Cita
Viejo 29-abr-2012, 22:05
Miembro

Bufffff de caracteristicas similares a la mia estan pidiendo 300000 o incluso más; pero ya he visto una muy parecida a la mia (pero sin amueblar, que la mia está amueblada y equipada por completo) por 270000, entoncees yo me pregunto: tendre que bajar la mia a 260000 y probar haber si hay suerte?, aunque tengo miedo que esto en un par de años vuelva a subir y el precio de la vivienda gane y perder dinero. Consejos que hariaisssss??
Responder Con Cita
Viejo 30-abr-2012, 00:23
loscinco loscinco está desconectado
Miembro

Lugar: sevilla
Cita:
Originalmente Escrito por coco-f Ver Mensaje
Bufffff de caracteristicas similares a la mia estan pidiendo 300000 o incluso más; pero ya he visto una muy parecida a la mia (pero sin amueblar, que la mia está amueblada y equipada por completo) por 270000, entoncees yo me pregunto: tendre que bajar la mia a 260000 y probar haber si hay suerte?, aunque tengo miedo que esto en un par de años vuelva a subir y el precio de la vivienda gane y perder dinero. Consejos que hariaisssss??
tú te crees que en un par de años van a subir los pisos?

no ves las noticias? no hay dinero, y el que tiene algo, no lo gasta, la cosa va para largo. Suerte.
Responder Con Cita
Viejo 30-abr-2012, 16:50
TheLizama TheLizama está desconectado
Miembro

Todo lo que no se vende es porque el precio es elevado. Una cosa es lo que quieras pedir tu y otra bien distinta es lo que estén dispuesto a darte por ella. Además cuanto más tardes en venderla menos te darán por ella.

Suerte en la venta. Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 30-abr-2012, 17:04
Kais3r Kais3r está desconectado
Miembro

Lugar: Valencia
Coco, has puesto varios hilos ya y siempre te decimos lo mismo. Entiendo q sea una putada, pero es lo q hay. Decías que si la vendías por 244.000 salías cuenta con paga, intenta hacer eso, deja de intentar buscar un beneficio mínimo y asume pérdidas o que no hay ganancias, porque todo lo q tardes en asumirlo va a ser tiempo q tardes en venderlo y más dinero q vas a perder. Sinceramente. No me gustaría estar en tu pellejo y tener q asumirlo, es más sencillo decir q vendas ya que ser yo el q vende, pero es q es lo q hay. Salvo milagro no la vas a vender por 300k, es más, por 270 tampoco, porque sino el q has visto q la vende también, ya la hubiera vendido.
Responder Con Cita
Viejo 30-abr-2012, 19:18
Miembro

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 30-abr-2012, 22:09
Quirin Quirin está desconectado
Siempre en guardia

Creo que las gracias las puedes dar si la cosigues vender por 200.000

Que la cosa en Asturias ta chunguilla...
Responder Con Cita
Viejo 05-may-2012, 14:55
tiritanazules tiritanazules está desconectado
Usuario

Lugar: Bizkaia
Sino hace falta la pasta no es tiempo para vender, si vas a cambiar ladrillo por ladrillo, ni tan mal (venderás barato y comprarás barato, no??), vas a crear un empresa OK.

Si por el contrario, pretendes hacer caja y tener la pasta en el banco ... tiene su riesgo: ¿puede desaparecer el euro?, ¿son de fiar los sistemas financieros?. toda la pasta del mundo está en China, en la guerra de Irak salieron fotos de fardos enormes de dinero .. en otras palabras tenemos que cambiar de valores y no dejarnos arrastrar por rumores y vendedores de biblias.
Responder Con Cita
Viejo 05-may-2012, 15:36
dumascash dumascash está desconectado
Miembro

esta claro que hay un exceso de oferta,pero pisos en zonas centricas hay los que hay, no se han construido mas,,,yo si vendiera un piso centrico no lo regalaria, ni mucho menos, en todo caso lo alquilo y ya vedran tiempos mejores.

otra cosa es que bajen el precio los que compraron en residenciales a las afueras,pisos en el extraradio y complejos de vacaciones...que ahi si que hay para dar y regalar.

hay un exceso de oferta pero depende del piso le afecta mas o menos,, el comprador lo sabe (o deberia) y en su caso tambien lo paga(si realmente quiere comprar y puede pagar), no hagais tratos con gente que no sabe lo que compra...poner en valor vuestras propiedades.

como no sabemos mas datos del imbueble no se puede concretar pero a grandes rasgos esa es mi opinion.

si crees que tu piso vale 300.000 interiorizalo,creetelo y justifica al posible comprador porque vale cada euro de esos 300.000(por poner una cifra) y cuando lo tengas justificado le haces un 10% de descuento como ultimo precio,seguro que le interesa , si no puedes justificar su valor vendelo a precio de mercado,,es decir practicamente a lo que te den.

suerte

Respuesta

Herramientas

Información Legal · Privacidad · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
Euribor LWNET © vBulletin Solutions, Inc | Content Relevant URLs by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.