Regresar   InverForo > Zona Inversión > Vivienda

Duda

Respuesta

Herramientas
Viejo 26-abr-2012, 07:50
unpringao unpringao está desconectado
Usuario

Duda

Hola, os quería comentar mi asunto a ver que opinais. En el 2005 me metí en una vivienda sobre plano, de una una constructora. Yo me deducí en los dos primeros años de 9.000 euros cada uno, o sea, el máximo creo recordar. Hubo problemas que no vienen al cuento y al final el constructor no pudo construir porque no le concedían la hipoteca y dijo que no nos podía devolver las cantidades que habíamos pagado y puso como solución darnos una parcela urbana sobre los terrenos en los que iba a urbanizar (nos la dio en marzo del 2009 y fue todo legal, pagando incluso el i.v.a.). Mi pregunta viene aquí, como en los años 2006 y 2007 recibí esas cantidades por deducción de vivienda que puede pasar porque por otro lado han pasado ya mas 4 años desde que lo hice pero tampoco sé bien a partir de cuando empiezan a contar....Rogaría me respondiera y si no hubiese caducado todo esto me dijera hasta cuando tendrían de plazo para reclamarme las cantidades y que sanción llevaría todo esto. Gracias y espero su respuesta.
Responder Con Cita

Viejo 02-may-2012, 00:52
unpringao unpringao está desconectado
Usuario

Nadie sabe contestarme? gracias
Responder Con Cita
Viejo 02-may-2012, 08:12
chopeth chopeth está desconectado
Miembro

Lugar: Andaluz en la Mancha
Hay bastantes hilos sobre esto, usa el buscador. Se supone que caduca a los 5 años y puede que te pidan que lo devuelvas con intereses o que no te lo pidan. No tengo mucho más conocimiento del tema, además, ya llego tarde al trabajo. Espero que te sirva de algo.
Un saludo!
Responder Con Cita

Respuesta

Herramientas

Información Legal · Privacidad · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
Euribor LWNET © vBulletin Solutions, Inc | Content Relevant URLs by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.