|
| |||
| |||
| Duda Hola, os quería comentar mi asunto a ver que opinais. En el 2005 me metí en una vivienda sobre plano, de una una constructora. Yo me deducí en los dos primeros años de 9.000 euros cada uno, o sea, el máximo creo recordar. Hubo problemas que no vienen al cuento y al final el constructor no pudo construir porque no le concedían la hipoteca y dijo que no nos podía devolver las cantidades que habíamos pagado y puso como solución darnos una parcela urbana sobre los terrenos en los que iba a urbanizar (nos la dio en marzo del 2009 y fue todo legal, pagando incluso el i.v.a.). Mi pregunta viene aquí, como en los años 2006 y 2007 recibí esas cantidades por deducción de vivienda que puede pasar porque por otro lado han pasado ya mas 4 años desde que lo hice pero tampoco sé bien a partir de cuando empiezan a contar....Rogaría me respondiera y si no hubiese caducado todo esto me dijera hasta cuando tendrían de plazo para reclamarme las cantidades y que sanción llevaría todo esto. Gracias y espero su respuesta. |
|
| |||
| |||
| Nadie sabe contestarme? gracias |
|
| ||||
| ||||
| Hay bastantes hilos sobre esto, usa el buscador. Se supone que caduca a los 5 años y puede que te pidan que lo devuelvas con intereses o que no te lo pidan. No tengo mucho más conocimiento del tema, además, ya llego tarde al trabajo. Espero que te sirva de algo. Un saludo! |