Regresar   InverForo > Zona Inversión > Vivienda

Renovación condiciones hipoteca

Respuesta

Herramientas
Viejo 26-abr-2012, 16:22
franxuky franxuky está desconectado
Usuario

Lugar: Jaén
Renovación condiciones hipoteca

Pues resulta que el día 1 de Julio me toca renovación de hipoteca, llevo un año con la hipoteca y estas son las condiciones que tengo.

hiptoeca: 102.000 euros
Capital Pendiente hipoteca : 83.000
Interes primer año : 2.95 fijo
Interes depues del año : Euribor + 1,45
Vinculaciones contratadas : Seguro de vida -0.10
Seguro automovil : -0.10
Nómina 1200 Euros: -0.30
Seguro de hogar : -0.10
Tarjeta débito : -0.10
Renovación Euribor + 0.75

Pues resulta que hablando con el banco, no me vincula la nómina , es decir el -0.30 y se me quedaría en Euribor + 1.05
Resulta que yo tengo la nómina domiciliada y me jefe me a bajado el sueldo y las horas y ahora gano 900 euros al mes.
Mi pareja gana 900 euros también al mes
Total 1.800 euros todos los meses.
Pues me dice el director del banco que no me peude vincular la nómina porque tienen que ser 1.200 euros de nómina de una sola persona, que no pueden ser las dos juntas, y eso que está todo puesto a nombre de los dos.
Ahora os explico la solución que intento darle.
Un amigo mio es autónomo y le pedido que me aga un ingreso en el mes de junio de 300 euros como nómina a mi nombre y yo le pago los 300 euros, ¿Me serviria hacer esa operacion para que vean que tengo los 1.200 euros de nómina aunque sea una de 900 euros y otra de 300?

Gracias , espero vuestra ayuda, o si sabeis alguna solucion mejór .
Responder Con Cita

Viejo 27-abr-2012, 10:17
darias darias está desconectado
Miembro

Mira a ver si te vale una transferencia como nómina porque si es así ingresad la nómina tuya y de tu pareja en otro banco y transferencia cada mes.
Viejo 11-may-2012, 16:54
Usuario

Estuve preguntando al director del banco y no puede ser.
Tiene que ser ingreso como nomina, pero bueno le digo al jefe que me ponga un ingreso como nomina de 300 euros, como horas extras para llegar a los 1.200 euros
Responder Con Cita
Viejo 14-may-2012, 06:58
clipper42 clipper42 está desconectado
Miembro

Lugar: galicia
Debes releer en profundidad la hipoteca, y si tienes un amigo abogado que lo haga, mejor. Los bancos se han convertido en un nido de trileros; si sois dos titulares e ingresais 1800 euros, esta claro que con una interpretacion normal y logica cumplis el requisito. Una visita del abogado al director o un burofax puede cambiar el rumbo de la cuestion.
Responder Con Cita
Viejo 17-may-2012, 10:48
Usuario

Muchas gracias Clipper42, si somos dos titulares, mi pareja esta de titular principal y yo de titular, ahora voy a subir para hablar con el director y os comento.
Responder Con Cita

Respuesta

Herramientas

Información Legal · Privacidad · Normas de Uso · Publicidad · Ayuda · Contacto [ VERSIÓN MÓVIL ]
Euribor LWNET © vBulletin Solutions, Inc | Content Relevant URLs by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.