|
| |||
| |||
| alquiler con obligacion de compra buenos días; Soy nuevo por estos lares y os quiero comentar la situacion que tengo haber que os parece; Tengo un chalet en venta, y me han propuesto un alquiler con obligatoriedad de compra a los 5 años; El que me lo quiere alquilar, tiene la siguiente situacion tiene un piso an alquiler en otra zona (alquilado) y su mujer ha entregado su piso en dacion en pago. la mujer cobra el paro y el es mileurista. Me dicen que no me pueden dar fianza de ningún tipo y que me firman lo que quiera para poder comprarlo en 5 años con las clusulas que yo pongo, el contrato lo elevariamos a escritura publica. Las dudas como comprendereis son muchas; ¿ y si le dejan su piso sin alquiler? ¿ y si dentro de cinco años no me lo puede comprar? .... son mcuhas las dudas . Que opinais, muchas gracias |
|
| |||
| |||
| hombre el tema está en q te quedarías la fianza... pero sin haber fianza de por medio claro... |
|
| |||
| |||
| Pues un mileurista y una mujer que acaba de dar su piso en dacion de pago no me parecen los candidatos ideales para comprar un chalet.... Y ademas no hay fianza. Si es como lo expones, pinta mal |
|
| |||
| |||
| Con esas condiciones no sé dónde está la duda...yo huiría de este ripo de perfil de gente si no quieres tener problemas. Lo que quieren es un alquiler baratillo diciendo lo de que en cinco años te la compran, y pasado ese tiempo si te he visto no me acuerdo. edito: además, no es alquiler con "obligación" a compra, sino con "opción" a compra. Y si no la compran, no te quedarás con ninguna fianza puesto que no te la van a dar. Última edición por hautbois2 fecha: 06-may-2012 a las 19:36 |
|
| |||
| |||
| Hombre si lo que te interesa la venta pues nada.. Si no tienes prisa son 5 años de alquiler que te vendrán muy bien... Depende de la prisa que tengas,pero si tienes el chalet en venta pues dale puerta... PD: Es en Madrid el chalet¿? yo busco uno por la zona de Boadilla del Monte |
|
| |||
| |||
| A quien no piensa pagar, no le importa firmar nada..que no le obliga a nada. Sobre todo cuando no entrega nada y tampoco pierde nada. |
|
| |||
| |||
| comprobando los sintomas, esta claro que te vas a encontrar con gente ocupandote el chalet, sin pagarte un duro y acordandote de todos los santos habidos y por haber. Consejo: sangre fria, tranquilidad, aguanta, alquila o vende a gente solvente, y ante todo, no hagas un solo movimiento, pero ni uno, sin consultar con un abogado. |