| | |||||||
| Noticia importante de cara a este viernes!!! | Twittear |
| | Herramientas |
|
| |||
| |||
| Noticia importante de cara a este viernes!!! Hola aqui os dejo este enlace de una última noticia,como sospeche y coloque en otro hilo de este foro al final se va a cumplir lo que mas de uno pensaba,haber como afecta y haber si es verdad que el precio va a ser el real por que si es asi mucho tienen todavía que bajar.Un saludo!! http://www.idealista.com/news/archiv...s?xtor=EPR-75-[esta_pasando_20120508]-20120508-[notinmo_1_titular]-[]-[] |
|
| |||
| |||
| Cojonudo , les empuja a sacar el stock...pero se lo financiara con dinero público. Nada nuevo, la banca nunca pierde. |
|
| |||
| |||
| Ya eso está claro ,pero si compensan las bajadas de precios con inyección de dinero público se supone q será con intereses ese dinero no?? Saludos!! |
|
| |||
| |||
| Ojo con comprar piso barato... hay una cosa que ni inmobiliaria ni banco te dicen, y es que hay que pagar impuestos segun el precio (segun catastro) que tiene el suelo. A dia de hoy no esta revisado y todavia el precio del suelo suele ser el de hace 5-7 años... Es decir, si me gasto 120.000 euros en un piso (precio muy barato), y el papeleo corre de mi cuenta... es probable que el suelo este tasado en 150.000 y tenga que pagar impuestos de esa tasacion. Los ladrones de los bancos, lo saben... pero lo omiten ya que esos gastos corren de nuestra cuenta. Informarse bien, del precio del suelo y de los impuestos aplicables, antes de comprar barato. :-) |
|
| |||
| |||
| Cita:
+++++++++++1 |
|
| |||
| |||
| Si es por eso que me lo vendan lo más barato posible, aunque page algo más de impuestos. Es decir, ya compraría por 100.000 algo que vale 200.000 aún pagando impuestos por valor de 200M. Aunque nadie es tonto, mejor pagar 100M y tributar por esos 100M, claro, por pedir, qué no quede! |