| | |||||||
| subrogacion en hipoteca que financia la obra | Twittear |
| | Herramientas |
|
| |||
| |||
| subrogacion en hipoteca que financia la obra Hola! Bueno me surge una duda respecto al tema de la hipoteca, os cuento ni caso, que no creo que sea especial pero bueno... Acabo de comprarme un piso que me entregaran aproximadamente en Junio de 2013. La obra está financiada por una Caja. Por lo que han cuentan, es bastante dificil que un banco u otra caja te iguale o mejore las condiciones de la hipoteca que te pueda ofrecer la de la propia caja que financia la obra. Me gustaria saber que opinais respecto a esto y si veis algun punto donde creeis que pueda negociar mejores condiciones claro. ( La cantidad a hipotecar me queda en menos del 80% del valor total, el resto son entregas directas al contructor) La hipoteca me han comentado que un par de meses antes de la entrega de llaves me la hacen ... El tema es de aqui a esa fecha como estarán las cosas, quien sabe ... Bueno mi duda es la siguiente: Mi piso y la obra de 50 viviendas esta financiada por Caja "x", si yo me subrogo en esa hipoteca, ¿ las condiciones de la hipoteca que me quedan a mi son las mismas que tenia el promotor y constructor con ellos a fecha de marzo de 2012 que es cuando compré el piso? ¿ o tendré que negociar con ellos el año que viene las condiciones de dicha hipoteca? Espero haberme explicado bien y os agradezco vuestra atencion. Un saludo. |
|
| |||
| |||
| Antes de firmar el contrato, ¿leyó las condiciones de la hipóteca?. |
|
| |||
| |||
| no sé si te entiendo bien.... pero si ya has firmado poco vas a negociar |
|
| |||
| |||
| Simplemente me referia al tipo de interes por ejemplo. Supongo que las condiciones seran cambiantes redpecto a domiciliar nomina, seguros, etc ... Logicamente al promotor no le van a pedir que domicilie su nomina para darle su hipoteca para 50 viviendas, seran avales y propiedades lo que tenga que poner encima de la mesa digo yo. |