| | |||||||
| Modificar titulares del contrato alquiler existente | Twittear |
| | Herramientas |
|
| |||
| |||
| Modificar titulares del contrato alquiler existente Buenas noches, Tengo el piso alquilado a una pareja. Por causas que aún desconozco, uno de los dos, en este caso la chica quiere abandonar la vivienda. ¿Para alquilar el piso solo al chico, tengo que hacer un contrato de alquiler nuevo? Como he tenido algún problema por impago, ¿puedo alquilar el piso a otras personas basándome en que al cambiar los titulares han roto su contrato actual? Gracias, salu2. |
|
| |||
| |||
| Yo de ti consultaria a un abogado, igual te puede costar la consulta 30 o 40€, pero te da la respuesta más acertada para k no te pilles los dedos, como me ha pasado a mi. Por confiar en gente k me decia k contratara un aede (arbitraje) a la firma del contrato, y que con esto no tendria ningun problema, si no pagaban en 2 o 3 meses los tendria a la calle. Llevan ya 8 meses sin pagar y para más inri el lanzamiento es para dic. de este año. Hubiese contratado una consulta de un abogado, seguro me hubiese dicho k no contratara el arbitraje. Mas tarde me han dicho que esto es una perdida de tiempo. Pero claro, ya era tarde. |
|
| |||
| |||
| deberias hacer contrato nuevo, pero mientras ese siga vigente, los dos son responsables del pago del alquiler, lg puedes reclamarles a los dos |